Llevar la bici en el avión!

Tema en 'General' iniciado por -AS21-, 28 Mar 2009.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos!

Me dispongo a pasar este verano enterito en Londres, vida alli, piso compartido y trabajo, 2 mesecillos en los que necesitare bici seguro.

Mi pregunta es, si desmonto la bici entera, cuadro, ruedas, pedales, manillar, todo, y la meto en una caja, cuanto me costara? ida y vuelta a londres.

Seria una caja vamos a poner de 15cm de hancho y 1'5m de largo para curarnos en salud y unos 17kg tambien para curarnos en salud, aunque tal vez salga más a cuenta cargar piezas de la bici en al maleta y nivelar pesos, no se como va la verdad.

¿Alguien sabria orientarme con el precio? ¿algo que deba saber? ¿consejos? ¿experiencias?

Muchas gracias!

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
  3. santikos

santikos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y desmontando todo y metiendo en una maleta, no se puede facturar como equipaje?
    Tengo entendido puedes facturar hasta 22 o 24 kg.

Aunque tendrias que empaquetarla bien, algunas veces las maletas se llevan talegazos en los aeropuertos.

4. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo vivo en noruega y viajo mucho a españa,siempre me llevo la bici con migo,cada viaje me sale por 47€ osea que ida y vuelta 94€€€urasosssss.lo de empacarla en una maleta,yo siempre lohe pensado y facturarla como equipaje,pero no he podido encontrar alguna maleta que quepa la bici,en especial el cuadro,tendria que irete a una maleta ,especial para bicis ,pero esta no te la dejan pasar como equipaje,yo viajo por norwegen aerolinea noruega,que es la que me cobra esta tarifa ,ya no se de las demas cuanto cobrarian

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    en la revista de solo bici sale una bici ideal para viajar, la lapierre pasport XD

6. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Acabo de venir de Marruecos con Easyet. 60 euros ida y vuelta de la bici. Empacada en una caj de 20x1,05x70 cm. En principio me la trataron bien, llego entera. Lo mejor esta claro, una maleta portabicis, pero pa una sola vez, son caras. Pide una caja en la tienda (con antelacion que parece que estan pedidas o no hay o yo que se, suelen tardar), te desmontas la bici entera, manilla, pedales ruedas i sillin vale, la forras bien y pa dentro, le pones unas cinchas a modo de maleta, y solucionado.

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Y no te sale mejor mandarla por una empresa de paqueteria? yo las veces que me he movido por españa, mandaba la bici por seur o ups, no se que tarifas tendran para otros paises, pero es otra opcion interesante.

8. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Y como la llevaste?? en caja??

9. rasava

rasava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mandaria por paquetería como te comenta el compañero me imagino que te saldra más barato y ademas no te arriesgas a que se pierda misteriosamente durante el vuelo como le pasa a los equipajes.

10. PepsiBoom

PepsiBoom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo echo las veces que he tenido que llevarme la bici en el avión es desmontarla, los pedales, el manillar y las ruedas. Cuando la tengo desmontada he forrado tanto las ruedas como platos cambios y demás componentes más débiles con plástico de burbujas y siempre me ha llegado todo en perfecto estado. La última vez viaje a las palmas me consto ida y vuelta 40 euros en air Europa, pesaron la caja donde empaquete la bici y me hicieron un 50% descuento al ser material deportivo

11. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.Pues lo que vas a londres y te quieres llevar la bici mira en la british airways porque ellos no te cobran por porque lo consideran equipamiento deportivo, eso si mira las condiciones en cuanto al peso que puedes llevar ya ahi si te pueden cobrar.La mejor manera de llevarla si la bici es buena es una maleta rigida aunque pesa mas pero la protege muy bien.Sino tambien puedes pedir una caja en un a tienda de bicis de las que van a tirar y la embalas muuuuy bien ya que los de carga son de todo menos delicados con las bicis por experincia propia.Ademas en la british te dejan en heathrow o en gatwick y te cuesta mucho menos el transporte al centro de londres.Si miras en ba.com con tiempo puedes encontrar buenas ofertas.Soy auxiliar y enamorado de esto de las bicis y se muy bien como es eso de llevar la bici en avion.Suerte y que disfrutes de la bici en londres que esta petado de bicis ultimamente.

Compartir esta página