UNA IDEA!! Porque no poneis de donde son las fotos i explicais alguna pequeña anecdota. Solo es una idea SAludos
mallorca,la huelga?pues de muchas cosas por las que no creo que aqui tenga que poner,pero....lo basico,subida de los alimentos,subida delas hipitecas,estancamiento de los sueldos base(subieron un 3 o4%),libre comercio de la gasolina(mascara que nunca),los creditos hipotecarios(te piden tu riñon y el de tus padres pendiente del de tus hijos),se le esta dando mas importancia mundial al no tener o comprar el maximo combustible posible sin pensar en la gente que se esta muriendo de hambre(españa incluido),malversaciones(pp,psoe,iu...)considerar pricipal el pagar a una monarquia(rey,principes,infantas,con todos sus complementos) si uno de cada 10 convenciera a otro en no repostar en grandes gasolineras(repsol,cepsa)y ese a su vez convenciese a otro y asi sucesivamente no creeis que las perdidas les perjudicarian mas que concretar un dia de no poner gasolina?si la vas a poner mañana,pero el no ponerla en segun que estaciones.....eso sique les duele,bueno ya me he liado tela,un saludo y pensad que la tierra no es la erencia de nuestros padres,es elprestamo de nuestros hijos(el que los tenga)
perdon,las fotos: 1ªes en la creveta de formentor(mallorca) 2ªpuig santa maria,Pollensa(mallorca) 3ª y 5ª perdidos en Arta(mallorca) 4ªcves blancas,Cala San Vicente(mallorca)
tRANQUILO JUNIOR 6 no es el último modelo para las trialeras, aunque de ellas se aprende mucho.................:burladia::saltarin:mrgreen:
Preguntaba porque yo como ahora mismo estoy de huelga, pues eso, pero razon no te falta. Alguna fotico tengo por ahi, pero no se si las recuperare, es lo que tiene caerse y aterrizar con la camel en todo el charco.
Una de este sábado: el forero Crop despues de más de una hora de empujar su Kaiser........................ Este post mola, aunque las fotos no sean de super calidad podremos colgarlas, unico requisito, que esten hechas con el móvil. El mio es un Sony Ericsson K810i con cámara CyberShot de 3,2 mp
pero , ¿ los móviles no son para llamar ? , la que está liando Zapatero .... Mondrakón , esa te la podrías haber ahorrado , que chungo .
pues aqui os van unas del domingo pasado en la peninsula de o grove en pontevedra ya pondre unas cuantas mas