Llevate una de mis acuarelas relacionadas con el MTB por...

Tema en 'General' iniciado por Mecke, 10 Feb 2016.

1. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenas, recientemente le quiero dar un empujón a mi página de FB (Aartmotor) y que mejor que realizar un juego en este nuestro foro para ver lo bien que nos sabemos páginas como Pinkbike, de las que todo el mundo habla pero pocos exploran en profundidad.

Siempre me han apasionado las ruedas y afortunadamente sigo apasionado, tanto que todos mis dibujos están relacionados con las bicis y desde hace un año mucho más.

Aquí os dejo la acuarela que podéis ganar a cambio de acertar los datos de la foto en la que me he basado para realizar esta ilustración en acuarela.

Perdón por la calidad de imagen es del móvil.

CONDICIONES:

Para poder participar hay que dar LIKE en https://www.facebook.com/aartmotorstudio/ y encontrar en Pinkbike la imagen en la que me he basado para hacer el dibujo, es decir, la foto ORIGINAL y comentar los siguientes datos en los comentarios de la publicación en @Aartmotor, no serán respuestas válidas aquellas que se pongan aquí o me envien por privado.

Como bien sabéis, todas las fotos de calidad marcan los datos de esa foto, necesito que me digáis el RIDER, el SITIO y el EVENTO donde se ha hecho esta foto.

PISTAS:

Pinkbike.com / Matt Wragg

Un saludo a todos y suerte, tened en cuenta que no hay plazo, el primero se la lleva.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Edito con otro de mis trabajos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Subimos

4. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bonitos trabajos compañero, ya tenía rato que no se veía algo de arte a la antigua en este foro, participaba, pero dudo que la envíes si me la gano hasta el otro lado del mundo xD. Saludos.

5. gargon

gargon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    La acuarela mola y mucho, eres un **** crack

Compartir esta página