El otro dia me compre la horquilla Rhocshox Recon silver tk que veis, y como he querido ir algo más cómodo y que no me pasara con la nefasta horquilla de origen que era muy corta de tubo, pues la he cortado poquito. La verdad esque por mi voy muyyy comodo, lo que pasa es que no sé si sera bueno para la bici o para mi espalda o algo, no sé No creeis que si bajo la potencia al tome ire bajo?, el sillin no lo puedo bajar, son mis piernas que son larguitas. Un saludo y gracias
hombre un poquito alta si que va, puedes probar con una potencia de mas inclinación a ver si vas mas comodo y asi le puedes quitar espaciadores. PD: espero que la botella no la lleves siempre asi.
Si bajas la potencia te irá mejor para subir en cambio perderá bajando. Ya que tienes espaciadores prueba a poner alguno encima de la potencia y así podrás probar como te va mejor.
Nooo, jeje la botella la tenia asi en la foto porque cuando guardo la bici vacio el bidón y lo dejo asi y abierto para que no coja olores y tampoco se meta mucho polvo y bichos. Respecto a los separadores digo yo, que si los quito y bajo la potencia pero le pongo otra con más inclinación estamos en las mismas, me refiero a que una potencia asi con tanto serparador no es malo para nada no? o que? gracias
Yo que tu iria probando con las arandelas que tienes, irlas intercambiando hasta que vieras una postura optima, pero asi a priori, si parece que la tienes muy alta.
Lo importante es encontrar una postura en la que te encuentres cómodo. Si es esta ya la tienes, pero yo de todas maneras probaría ponerle algún separador encima de la potencia, por probar no pierdes nada. Al igual que catxl, pienso que la llevas demasiado alta
La verdad que si la veo muy alta para bajar sera comodisimo, pero en subidas chungas se te ira todo el dia levantando de delante
ciertooo!! ups pido disculpas, ya me mosqueaba a mi que al entrar al dia siguiente a mi post viera menos mensajes y pensaba que los habian borrado o algo y resulta que era otro post igual. Creo que meti la gamba con el intento de editado de mi primer post, que no se porque y si os pasa a los demas, que no deja editar sobre lo que ya hay escrito, sino que abre un cuadro blanco nuevo. Supongo que eso me pasaria. Pido a los moderadores que borren la otra copia si lo desean.