LLevo la potencia muy alta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenator, 28 Feb 2013.

1. Frenator

Frenator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro dia me compre la horquilla Rhocshox Recon silver tk que veis, y como he querido ir algo más cómodo y que no me pasara con la nefasta horquilla de origen que era muy corta de tubo, pues la he cortado poquito.

La verdad esque por mi voy muyyy comodo, lo que pasa es que no sé si sera bueno para la bici o para mi espalda o algo, no sé

No creeis que si bajo la potencia al tome ire bajo?, el sillin no lo puedo bajar, son mis piernas que son larguitas. Un saludo y gracias

Ver el archivo adjunto 3286197

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    si esta muy alta,la distancia entre el sillin y el manillar es demasiado poco,para la bici qe es siempre y cuando no tengas problemas de espalda,como tienes mucho tubo de direcion te recomeindo qe pases 1 a 1 un espaciador inferior ala parte superior de la potencia y probar hasta dar con la altura qe tu veas mejor y despues cortar.

3. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Parece que esa bici es pequeña para ti.Yo le quitaria la mitad de las arandelas ppor lo menos.

4. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    No creo que sea un problema de talla, ya que la tija la lleva salida lo normal. Esa posición tan alta es más para una bici de paseo en la que vas muy erguido que para hacer btt.

5. Frenator

Frenator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    qué pasa aqui señores moderadores, veo que han borrado posts, tanto citas mias como ayuda de compañeros, no lo entiendo, algun virus? algun incumplimiento? yo he sido muy educado y respetuoso hasta ahora...

6. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página