Pues tengo que cambiar la cubiertas, y llevo estos modelos, la larsen TT 2.0 detras, y delante la hich roller 2.1 delante, estas cubiertas las llevaba la bici, ya que la adquiri de un compañero, y me gustaria saber el porque del estas diferencias, y si recomensais volver a poner las mismas o las dos iguales, yo salgo por pistas con piedrecillas pequñas, subidas no en exceso, y bajadas lo mismo.
Si no haces trialeras ni senderos ni nada de eso yo seguiria con la larsen tt atrás y cambiaria la HR que tienes delante por unas crossmark ya que la HR es para un uso mas "bruto"
Pon un Advantage delante y mantén la Larsen atrás. La H.Roller delante no es muy fiable, mejor detrás, al igual que la CrossMark, mucho mejor atrás porque arrastra muy poco (hace dos semanas que la llevo).
que dices? que la HR delante no es muy fiable? voy a hacer como que no he leido nada.. :shock::shock::shock:
La HR no me disgusta pero creo que para el terreno que yo ando, tiene los tacos muy separados, la veo mas para barro. No?
... Pues no, no es nada fiable, al menos en medida 2,1. Para hacer rutas poco complicadas bien, pero en cuanto le exiges, no dan la talla. Te lo dice uno que cuando las llevaba ( por cierto con -400 km la cambie), estaba más tiempo en el suelo, que sobré la bici. Cambie a las Navegal, y brutal el cambio. Ya no vuelvo a poner otra. Saludos
La High Roller 2.1 delante es la que llevo yo, pero al principio me costó adaptarme a ella. Tiene poco balón para ser una 2.1, pero el agarre no está nada mal. De todos modos, cuando la gaste, pondré una 2.35 (que no es tan bestia como la numeración indica). Detrás, estoy derrapando todo lo que puedo para que se gaste la que llevo y poner la tan admirada Larsen TT.
Jorgechu lo dice el compañero y yo me uno , pero mucho ojo . En esa medida 2.1 no agarra un cagao. Creeme pon una advantage 2.1 y la cosa cambiara es si mal no digo 3 mm mas ancha y 3,3 mm mas alta y mas agarre , sin llegar aser evidentemente una hr 2,35 . De verdad yo las llevo en esa medida y te digo que no agarra 2.1. Salu2 Desde mi iPhone 4s
Yo la llevo ahora tanto delante como detrás y la verdad que delante me esta encantando en medida 2.1. Detrás no me gusta el agarre que tiene en cuanto se gastan un poco los tacos centrales, prefiero la larsen tt...
Tambien puedes probar una Nevegal delante. Yo llego la larsen TT detras y la Nevegal delante, y van muy bien.
Pues a mi me va mejor la HR 2.10 q la Navegal 2.10, sera cuestion de gustos me imagino. Pero a mi me da la sensacion por lo menos en curva rapida y terreno suelto q la navegal una vez q se va, SE VA. Mientras q la hr te pega el sustito pero vuelve a agarrar al momento, ya os digo q por lo menos es la sensacion q me a da a mi. Mañana mismo me llega una hr de 2.35 y una larsen tt 2.0 para atras, a ver q tal. Yo creo q para lo q haces es una combinacion perfecta la q llevabas.
Llevo la HR 2.1 delante y la Larsen TT 2.0 detras y no las cambio por nada del mundo. PD. Se comen todo tipo de terrenos, creo que generalizar un producto, en este caso esta combinacion, porque a alguno no le a ido bien no es una opinion muy buena. Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011
Yo le e puesto las kenda y me van bien de momento,antes las llevaba las maxi hr 2.10 y no creo q las vuelva a montar despues del ostion y me crea inseguridad, llevarlas es mi opinión Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2