raulito007 Miembro hola mido 1'67 entrepierna 76-77 mas o menos llevo una spezialized camber comp del 2011 es talla S .yo me siento comodo en la bici pero mis compañeros dicen que me ven la bici pequeña para mi, que se me ve grande montado. queria saber si es mi talla o la puedo hacer mas grande en caso de que no fuese mi talla? tambien dicen que en talla S de specialized hay varias medidas de talla S alguien sabe esto?
Si, llevas la talla correcta, aunque con una M o 18 tampoco ibas a tener problemas, aunque te quedaría un poco grande.
Yo con 165cm llevo una de 15.5 . Si tu estas cómodo creo que una de 16 es tu talla. Si no puedes cambiar la potencia o poner una tija con retroceso.
Si te lo dicen tus compañeros es porque ven algo raro. Mi novia mide lo mismo que tu y también veo que la 16, que es la que tiene, la va algo pequeña y he calculado que su talla sería una 17. Creo que tu talla ideal sería también una 17, tendrías que buscar un cuadro de una marca que fabrique tallas 17. Yo lo he solucionado con la de mi pareja poniendo una tija con retraso y adelantando un poco el manillar de doble altura, además tengo de margen cambiar la potencia y ponérsela 1cm más larga. Esta podría ser una solución para ti, pero si quieres cambiar de cudro mira una 17 o como mínimo una 16.5.
Tu talla es 17" que viene a ser una M Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Si te sirve de algo, mido más o menos como tu y de entrepierna lo mismo. Tenía una talla 17 y no me encontraba a gusto, me molestaban las cervicales las rodillas me dolían cada vez que hacía más de 30km... La barra horizontal estando de pie estaba demasiado cerca de las joyas de la corona... Vamos que no me sentía a gusto. Cambié a una talla S y adiós a mis problemas. De todas formas, cada fabricante y cada cuerpo es un mundo, si puedes prueba otra talla y compara.
Estás entre la "s" y la"m" por lo que en ninguna de las dos si nos las configuras a tu gusto no te vendrían bien, pero al parecer tu te encuentras cómodo y eso es lo mas importante... "Por lo que... adiós problema"
Yo también pienso que estás en tu talla. De todas formas, el cuadro siempre es mejor tirando a pequeño que a grande, pues para eso está la tija y potencia. Si vas cómodo no te plantées cambiar de bici... no está el horno pá bollos. Un saludo, champion...
aqui en españa la gente se flipa con las tallas. ves a enanos como yo , de 1,67 , con talla M , tios normales con tallas L , tios un poco altos con xl... ni que buscasen tener por fin algo grande , no se si se mentiende jojo
Talla perfecta. como comentan los compañeros lo importante es ir cómodo, hay gente que va mas cómodo con una talla más y otros con una talla menos que la que realmente le corresponderia.
Yo mido 1,75 y tengo una hardrock sport talla s, con bielas de 175mm, tija de 400mm con retraso, potencia de 100mm, manillar doble y voy la ****** de cómodo, por el foro se ven muchas tallas s de personas de hasta 1,75
La talla de la bici la determina tu comodidad realmente. Lo malo es que al comprarla hay que guiarse de los numeros
Tú mismo te respondes a la pregunta, dices que vas cómodo sobre la bici, así que no le des más vueltas, que los demás te vean raro no significa nada
jajaja ademas con 1,67 es talla S por eggs ...yo mido 1,77 y tengo bicis talla M aunque en pulgadas son 17 y 18,5 incluso la 17 le vendria pelin grande...asi que el chaval va en su talla, fijo