llevo musica

Tema en 'Mecánica' iniciado por fer, 19 Dic 2007.

1. fer

fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,quien me puede decir el porque cuando doy pedales depie suena la rueda delantera,vaya por delante que puede ser por que van flojos los radios.¿podria ser por otra causa? Saludos.

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende del ruido. Yo creo que el ruido de los radios es muy característico. Mira si están flojos o alguno roto. Puede ser el buje que está en mal estado porque se haya roto alguna bola o estén picados los conos o el mismo buje. Sin oir el ruido no sabría decirte. Si es nueva nueva, pueden ser los radios que se estén ajustando, y tiene bastante tiempo pueden ser los radios que estén flojos (mira si se tuercen mucho las ruedas si tiras de ellas de manera lateral) Y si tiene alguna holgura, en cuyo caso puede ser que el buje esté suelto. Al ponerte de pie posiblemente fuerzas más la rueda de manera lateral.

3. fer

fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias,seguro que son los radios que los falta tension.
    Queria tener mas opiniones y coincidimos en los radios los dare un poco de tension.Saludos y que tengas unas Feleces Fiestas.

4. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que hasta consigas dejar la rueda torcida y la tengas que llevar a una tienda jaja. No es fácil apretar los radios a toda la rueda, o al menos no para mí.

5. berzin

berzin destripador de bicis

Me Gusta recibidos:
    3
    Tensalos poco a poco media vuelta primero cada radio pero primero un lado y despues el otro.

6. RICARD-alp

RICARD-alp KONAmor a la bici xD

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasaba, era un creek creek cada vuelta

7. fer

fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras indicaciones,alguna vez tendre que hacerlo,el melon si no se empieza no se come,las cosas con decision.Felices ascuas.

8. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Hace poco tube problemas de ruidos al pedalear, sobretodo cuando iba de pie. Era el pedalier, lo desmonté, le di un baño de aceite y va como la seda. El ruido apareció tras un día con mucha agua y barro (estábamos en alerta naranja por lluvias...).

Para dar el baño de aceite, como no se puede desmontar, lo que hice fue ponerlo en vertical y, por la junta, echar un poco de aceite, poco a poco, hasta que empieza a gotear por el otro lado.

Saludos

Compartir esta página