llevo una semana que no voy ni para atras. Necesito consejos de jente sabia.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mils79, 20 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mils79

mils79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante el mes de julio me he portado bastante bien, buenas rutas y a buen nivel, entrenando entre semana y tal.Pero la semana pasada fue brutal, el sabado estaba cansadisimo y hicimos ruta guapa, pero esque el domingo subida al monduber desde xativa y acabamos en la playa de bellreguard. Bueno pues desde aquello que na de na y llevo una semana y no se que hacer para recuperarme.

Un saludo a todos y todas campeones.

2. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    estas sobreentrenado, descansa un poco. Deja la bici durante un tiempo y luego veras como vuelves con mas ganas y empieza de 0.

Por cierto esto es un consejillo, pero NO de gente sabia.

3. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te lo han dicho, te has sobreentrenado, descansa, descansa y a recuperarte, eso me paso a mi y así lo solucione.

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    más de lo mismo, descansa y toma unos aminoácidos ramificados, q te vendran bien para recuperar

5. mils79

mils79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que son aminoacidos ramificados, eso es lo que quiero saber cosas como esa, que tomar que ejercicios hacer, yo no puedo estar sin subirme a mi burra. Gracias xicos por vuestros consejos.

6. Mariogris

Mariogris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá no tomas suficientes hidratos de carbono con la alimentación o bien tienes carencia de algún mineral o vitamina, un par de consejos es que tomes un buen polivitaminico mineral con el desayuno y buenas dosis de hidratos antes de salir con la bici.

Sencillamente los aminoacidos ramificados forman parte de las proteinas de los músculos esqueléticos, digamos que son como las piezas que forman las proteinas y los músculos, al mismo tiempo ayudan en la síntesis de proteinas y por lo tanto ayudan a recuperar el desgaste muscular después de un esfuerzo pero solo a recuperar de ellos nuestro organismo no saca energía, los puedes encontrar en líquido, polvo, cápsulas y comprimidos y viene bien tomarlos antes de salir a entrenar e inmediatamente después.

Salu2.

7. mils79

mils79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En que alimentos puedo encontrar esos aminoazidos? no me mola lo de las pastillitas.

8. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Baja la carga del entrenamiento, cuida mucho la alimentacion, como bien te comentan la suplementacion es necesaria para la gente que entrena o hace varias salidas semanales y luego quiere tener un cierto nivel...

Hay que cuidar el cuerpo mas de lo que pensamos, si no acaba petandooooooo!!

Saludos!

9. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con este calor excesivo es del todo normal perder rendimiento.

10. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    descanso, y buena alimentacion , esta claro. no busques mas....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página