El día 26 de junio perdí en la trialera del Besori, en Llombai, el cuenta marca Sigma, es gris y es un modelo básico con medias máximas y poco mas. No es que le tenga cariño ni nada por el estilo pero...me gustaría saber el kilometraje total, lo quería controlar por el tema de desgaste de algunas piezas. Si alguien lo ve y me quiere dar el dato, quedo agradecido; de igual modo agradecería la entrega del mismo con alguna que otra cerveza. Saludos
Pues pasa bastante gente por ella,lo que pasa egque con fijarte en las piedras ya tienes bastante xD....El sabado al igual pasamos por alli,bajaste por la variante de la derecha o por la senda original??
Pues no se decirte cual variante era, solo se que para mis 100mm de recorrido los escalones de mas de media rueda eran demasiado. Aunque me cayó en el tramo final y creo recordar que había un desvió a la izquierda...estábamos haciendo lo famosa ruta de las diez sendas que parte desde Benifaio. Como también lo había puesto en la sección de "comunidad Valenciana" creo que ya lo han encontrado. Saludos, iré informando
Se me olvidaba, el cuenta esta en casa desde el día 9 gracias al forero coyoteqth ...buena gente hay por este foro!!!