Llucmabike, salidas por Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Miquelgn, 8 Dic 2008.

1. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pretendo iniciar esta discusión para que pueda formar parte de nuestro blog:

Llucmabike

Somos un grupo de Llucmajor (Mallorca), y aqui pretendemos dar a conocernos y poder planificar mejor nuestras salidas por los diferentes rincones de nuestra isla.

Bienvenido a todo el interesado!!!

Espero que sirva!!!

No estan todos los que son, pero si son todos los que estan!!!

Adjuntos:

2. pep no limits

pep no limits pardillo

Me Gusta recibidos:
    0
    que passa Miquel!!! molt bona la idea del blog, je, je, je...!! Si has de menester fotos només has de dir-ho.
    Salutacions a tots els bikers!!!

3. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En toni ha proposat això per dissabte:

"m´agradaria fer el recorregut d´artà , cala agulla,cala mesquida cala torta... etc..

saludos a tots..!!"

Que vos pareix?

Però qualqú sap bé ses tresques? hem de tenir un "sherpa"!!!

Ja xerram!

4. pep no limits

pep no limits pardillo

Me Gusta recibidos:
    0
    que sapis que som un trasto amb això, no en tenc ni flowers idea

5. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han proposat això:

Lloseta, Mancor,coll de sa Llinea (coma
    freda o coll de los pilones),coll de ses cases de neu,font d´es prat,
    canaleta gorg blau-cuber, font d´es Noguer,direcció a escorca-coll de
    Romani,voltes d´en Galileu, coll de sa neu, coll de sa linea. Són 2000 mts de desnivell.

Si vos pareix bé només fa falta confirmar punt de trobada i hora

6. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquest dissabte passat només erem tres i quedàrem per Llucmajor, però va fer un dia de p... mare!

Llucmajor - Porreres - Montisión - Camí vell de Montuiri - Merendero de Gràcia fins a Gràcia - Llucmajor

Total 40 km.

Adjuntos:

7. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo sou de Son Ferriol y me interesaría saber por dónde subis hacia Gràcia que no sea por carretera. ¿Es por Randa?

8. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, hay varias opciones.:
    1-Si subes por Randa, al pasar Randa y llegar a la pirmera curva que tuerce hacia la izquierda puedes coger un camino que hay pasando por una barreras que estan en frente, llegas hasta Gracia.
    2- Se puede subir por la parte de detras, por "las curvas", hay senderos "ciclables" a medias y si no por las curvas que ya se empina un poquito.
    3-por la parte de detras (camino del instituto) si sigues recto cuando llegas al desvio de la cruz que sube hacia las curvas y vas por el camino viejo que pega a Montuiri, al cabo de un km aproxdespués de la cruz veras que hay un letrero verde a la izquierda con un camino de piedras y tierra que indica que hay un merendero, tu sigue subiendo hacia arriba!!! se empina mucho y el último trozo se tiene que subir con la bici a cuesta por unos escalones hasta llegar a Gràcia.

Si alguien sabe más... que lo ponga.

espero que te sirva, por alli igualmente está plagado de caminos...

9. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias,es que algunas veces hago la ruta por Sant Jordi hacia Randa y la verdad es que a veces me he quedado con ganas de más.
    Un saludo y a ver si coincidimos un día.

10. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sa Comuna de Bunyola:
    Pujada per "es cocons", baixada per una trialera de l'altre costat (de la que no record el nom), pujada fins amunt de nou per les pistes i baixada pel "torrent de coa negra" (inundat!! aigua a rompre). Feixug, però ha valgut la pena!

11. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de Lluchmajor, mi nombre es Andreu (valla perogrullada, está puesto en el nick) y mi intención es saludaros y si me permitís, meterme en vuetro foro y poder aportar vivencias y conocimientos de mi relacion con la BTT.
    Yo vivo en Campos y las rutas que haceis las por la zona de Lluchmajor las he hecho muchas veces y no tienen nada que envidiar a las que hacen nuestros compañeros de la serra.
    He creado un blog como el vuestro, o mejor dicho, a partir del vuestro, me vi con corage de crear uno para mostrar mis historias en este mundo, hay fotos de la última que hicimos a lo grande tanto mias como de mecanoid (otro forero) y estuvo de **** madre.
    Tambien quiero deciros que desde este foro debemos dar a conocer a todos nuestra parte de isla desconocida para gran parte de bikers y nada despreciable en cuanto a rutas se refiere.
    Ayer hice una solitaria de 50 kms. circular, o sea, Campos-Campos pero pasando por la ladera de san Salvador(Felanitx)-castillo Santueri- rutear por zonas rurales de Felanitx-Campos y final. Esta ruta que parece una gilipollez para cualquiera que haga la serra, son las que a mi me gustaban y me gustan: largas, con subidas cortas pero fuertes (eso si, las bajadas son todavia más cortas), pero da igual, son de gran belleza y como esta muchas más.
    Es por lo que os escribo y quizas me enrrollo mucho pero debía daros a conocer mi parecer.-
    Nada un saludo y no olvideis visitar mi pagina, yo ya hago la misma con la vuestra.-
    :bond

Sudbike

12. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado Andreu!

Nosotros siempre estamos dispuestos a conocer a más gente y si cabe la posibilidad siempre podemos compartir experiencias, rutas, etc. más aún siendo de pueblos vecinos. Ya conocemos bien la tienda de s'escapada y alguno de nuestros compañeros de los que salen por aquí son clientes.

Saludos en nombre de todos nosotros y espero que hasta prontó!

13. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van unes fotos de dissabte passat, quan penjem fotos millor fer-ho aqui al foro, que al blog no hi haurà suficient espai!!!

Adjuntos:

14. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    més!!!

Adjuntos:

• IMG_0718.jpg
      IMG_0718.jpg
      Tamaño de archivo:
      274,5 KB
      Visitas:
      143
    • Toni.jpg
      Toni.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,8 KB
      Visitas:
      140
    • jo 02.jpg
      jo 02.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,2 KB
      Visitas:
      141
    • montes.jpg
      montes.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,2 KB
      Visitas:
      141
    • Ramon.jpg
      Ramon.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,3 KB
      Visitas:
      142
    • Torrent.jpg
      Torrent.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,9 KB
      Visitas:
      143
    • Jo 01.jpg
      Jo 01.jpg
      Tamaño de archivo:
      339,6 KB
      Visitas:
      140
  15. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van les fotos de la sortida d'avui, dissabte 27-12-08, per la zona de Palma. Molt bon dia, i una bona sortida improvisada!

Adjuntos:

16. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hoooola, Hoy he subido por el merendero este, y cuando hemos llegado a Gràcia, hemos encontrado una barrerita que la hemos tenido que saltar (casi dejo los hue... colgados), y me pregunta es: alguien me va ha decir algo ,o hay otro sitio donde pasar?. La barrera tenia un candado puesto. Sabeis si hay problema en saltar la barrera? O alguien me vendrá "a donar garrot i enviar-me la Guardia Civí per entrar a un lloc privat"? Graaaacies!!

17. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refereixes a sa darrera barrereta que hi ha quan arribes a dalt de tot a Gràcia, que ja has pujat es darrer troç a peu (escalons amb curves...), amb sa bici a s'esquena... no crec que nigngú te digui res, noltros sempre hi passam per allà... a més, no hi ha cap cartell que possi "prohibit passar".

Saludos!!!

18. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña:

Mi pregunta va por donde ha empezado el compañero kampestre: esas barreras de las que estais hablando supongo que son las que cierran el parking de la ermita de Gracia pero lo que me interesa saber es si subis por una trialera que hace unos cuantos años, intentando descubrir nuevas rutas, me tope y que me llevó desde abajo de todo por un camino que si no recuerdo mal se llama Cami de sa aresta o algo parecido, un camino que debo decir estaba de **** madre en ese momento: sin alfalto pero muy bien cuidado. despues de subir mas o menos un kilometro y medio hay un desvio a la izquierda y que si subes la cabeza evidentemente ves la ermita. Pues alli, vi lo que se parecia a una trialera pero la realidad es que era inpracticable:llena de piedras pero que me llevo hasta la cima de Gracia ( sale al jardin lateral) y los que trabajaban alli en su remodelación se quedaron con la cara de preguntarse : de on a sortit aqueix boix???. Despues baje por esas dreseras cortas pero acojonantes hasta el camí de son Pons y de alli por varios caminos(sa serra, de son frigola, etc) hasta Campos.

¿ es el camino que describes o es otro??.-

:ymca

19. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El camino si que és el de s'eresta (si no recuerdo mal), pero no es la trialera final que tu dices, ya que en este camino han puesto un merendero (no hace tantos años) que se aproxima, y tb está bien señalizado (no tiene pérdida). Creo que la trialera que tu dices está siguiendo recto sin coger el desvio del merendero.
    Si coges el desvio del merendero y vas subiendo (muy empinado, a veces es dificil no poner pie aen tierra, pero se puede hacer) cuando pasa el merendero (que cae a la derecha del camino) sigues subiendo por el camino, tirando a la derecha, hasta que empieza el jardin que dices, pero des de el principio. Al final si que saltas una barrerita, pero no cierran el parking, si no el jardin, aunque creo que tb pasas por las de la entrada después, lo que siempre estan abiertas....
    Bueno, no se, ya me hago un lio, pero no tiene pérdida y la subida vale la pena! es un reto hacerla sin bajar de la bici, más aun cuando vas cascado ya que nosotros siempre que solemos subir ya venimos de Montisión o algún otro lugar...
    Parece mentira la cantidad de caminos que tenemos por aqui cerca! es una maravilla y mucha gente ni sabe lo que se pierde!!!

20. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Casi seguro que es este, porque la remoledacion de unas casetas de piedra parece que va muy leeeeento... aún estan sin terminar!. Pero bueno, se ve que han estado limpiando y arreglando el camino, pooooc a pooooc... El problema es que cuando llegas arriba te da mal rollo saltar la barrera pequeña, te ve toooo dios. Bueno esto es algo tipico en Mallorca: camino, salta barrera, camino,trialera, salta rejillla, trialera, propiedad privada prohibido el paso, descenso ,salta la vallla, cuidado con los perrros, camino, sube camino, cazador cabreado esto es mio, trialera, camino.... somos unos delinkueeeeentes!!!!!:rambo:rambo

Compartir esta página