Llueve por España

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 23 Nov 2007.

1. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la semana lloviendo. Por ahí no para de llover, nevar…. Yo tenía la semana libre desde el lunes, y solo he podido salir miércoles y hoy viernes. Dos salidas de 80 Km. cada una. Para mañana parece que va a llover. ¡Bueno!, si llueve y no puedo salir, pues eso, ya he salido hoy. Por cierto he pasado por Algorfa, pueblo de Batiste. He llegado hasta Elche por El Parque Natural del Fondó y vuelta hasta Oriola.

2. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he salido con dos colegas a soltar piernas, no llovia pero estaba nublado a primera hora, pero a media salida a empezado a chispear y nos hemos vuelto, total 55 miseros kilometros, el Domingo ya veremos :melopien:

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues aqui en Asturias no veáis la que cae y encima un frio el copón.

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues aqui en el Pais Vasco también estamos igual. Yo ayer salí con agua y frío todo el rato y no aguanté más de hora y media. Hoy hemos hecho otros 60 -no tenía más tiempo-, y por suerte ha aguantado sin llover. Ya veremos mañana.

5. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tenéis que limpiar la bici cada vez que salís?

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    No vas a dejarla sucia, no? Al menos la transmisión, llantas y frenos hay que limpiarlas, no a fondo, pero quitar la mayor porquería, que sino no te aguantan las cosas ni dos temporadas...

7. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui en Almería no lluevo, pero no he podido salir en toda la semana, ni éste fin de semana podré salir al tener que trabajar, hay que joderse.

Saludos. Eugenio

8. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo digo porque lo que más odio de salir lloviendo es, el tener que limpiar la bici muchísimo más a fondo que lo haces habitualmente. La ropa se pone que da asco. Comienza a comer el barro de la carretera y se te pone el estomago fatal. En un momento dado te tienes que quitar las gafas porque no ves nada. En fin! Yo es que soy de la zona de Levante y por aquí casi no llueve. Me paso el tiempo mirando las predicciones meteorológicas esperando que no llueva, y luego con la conciencia por los suelos porque claro por aquí hace falta la lluvia.

9. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo solo he podido salir dos dias y hoy he tenido que cortar la etapa porque se ha puesto a llover. Estuve por "arriesgarme" y pillar una mojadura, pero tampoco tenia ganas de pillar un gripazo por hacer el tonto.

10. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    en madrid tambien lluvia y frio, asi que a quedarse en casita calentito, que ya vendran dias mejores y un descanso njunca viene mal
    sld

11. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    En barna no llueve, haier salimos un rato corto despues del trabajo, ambiente frio i tapado pero bien.

12. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si llueve no salgo ni de broma.No solo por lo incomodo que resulta y como acabas tú(buscando el gripazo eterno) y la bicicleta(muy limpita),sinó por lo peligroso que es todo (menos visibilidad,menos adherencia,más tráfico pues coge el coche todo Cristo,hasta los más inútiles).Sólo entiendo salir con lluvia si compites y vives de ello.Me lo parece a mí,cuidado.
    SALUD!

13. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
    Día de rodillo total

14. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que soy el unico colgao que sale lloviendo ejejej a mi me mola, eso si si veo que esta nublado ya salgo con la chaqueta impermeable y po r lo menos no me mojo de cintura para arriba, intento no meterme por donde hay barro por que si no estas comiendo barro 3 dias, luego le pego un manguerazo en el curro y a tomar viento.

un salute

15. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy sábado que anunciaban lluvias en el sureste, na de na. Esta mañana se me ha hecho tarde pero he podido salir con una gente que entrenaba hoy porque corre mañana hacer 70 Km. A un buen ritmo. Eso si he tenido que ir chupando rueda la mitad del camino, aunque he tirado un rato. Son gente muy maja. Y mi grupo ha salido a las ocho y media, na de na con la que está cayendo. Bueno me lo he pasado de película con los “pro”.Se respira otro ambiente. Ahora, aquí, empieza a nublarse pero para mañana domingo seguro que sale bueno porque he qddo.

16. emiliofg

emiliofg Globerete

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi día de rodillo en Oviedo. Si estuviese nublado y sin lluvía me arriesgaría con el chuvasquero a una salida corta, pero salir cuando ya llueve y todo está mojado no me apetece.

17. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me puedo arriesgar pero lloviendo o mojado ya no es riesgo, ya es evidencia. No salgo.

18. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lloviendo tampoco salgo,otra cosa es que te pille un chaparron,ademas si sales lloviendo los vecinos como que te miran dudando de tus facultades mentales...

19. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Muy bueno!, pero los vecinos te miran siempre, lueva o no. Otros salen con su bolsa de deporte y ala al gimnasio, piscina u lo que sea. Nosotros salimos desde casa y ademas, ¡con esa ropatan bonita y llamativa, y las zapas metiendo ruido, y nuestras gafas psicodélicas!. Aunque yo las zapatillas me las pongo en el cuarto trastero de la cochera. Pero aun así...

20. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je,yo como salgo a diario por las tardes me da a veces casi verguenza cruzar todo mi pueblo,ademas como no hay demasiada aficion te miran como diciendo,"****,otra vez el cansino este,no tendrá mejor cosa que hacer".
    Los domingos es distinto,a la hora que salimos, con el frio, solo estamos los locos de las bicis y los cazadores que andan casi por el estilo...

Compartir esta página