como no fue en terrasa me dijieron que estaba en Tenerife en una competicion que tambien estaba el kike ese de terrasa, alguien sabe algo mas??? fue una pena que no estuviese alli en terrasa!!! he visto alguna foto pero no se de que va esa competicion en tenerife... si alguien sabe algo que me lo explique porfavor! gracias!
Sí Lluis estaba en tenerife junto a kike estuvieron este fin de semana pasado coincidiendo con la competicion de BMXvsMTB aun que kike forme parte de los doming players ( los organizadores de la prueba en terrassa)
el evento no era una competicion sino una exhibicion de dirt jump de tattos skate grafittis ect en resumen un festival de arte urbano ((estuvo el sabadoo y domingo))supongo que habra venido de paso para probar el bikepark saludos y espero haber ayudado
yo hasta hable con el me vio ahi mirandolo y me dijo que no te atreves??si quieres te presto el casco...pero que va eso eran muchos salto para mi sino le pido la bici y todo jajajajajajaja saludos!!!
*****. Haber si hace una exhibicion de "arte urbano" de esas en Bilbao algun dia y traen a los Lacons o alguien asi