Pues eso que estoy pensando en ponerle guardabarros a mi zesty ya que aqui por el norte como habreis visto en las noticias ya llego el invierno agua y mas agua. ya no dejamos el barro hasta primavera., alguno me recomendais alguna marca o modelo, por que la verdad que no se cual elegir.
yo los que llevo son de "topeak", y van bien. La marca "THE" tiene una oferta mucho más amplia en lo que a variedad de colores y acabados (mate o brillante).
los del decathlon van bien, no recuerdo la marca que eran, y son baratitos, unos 15 e creo q me salieron
Yo llevaba los de decathlon,atras va fijado a los tornillos del v-brake(cambiandolos por los que trae) y alante a un soporte que se fija por la parte de abajo de la dirección,cubre bien porque gira con la rueda,ahora cambié de "cabra" y va a tocarme chiscarme un poco.
Yo llevo uno marzocchi, y la verdad que esta muy guapo, si aprendo a poner fotos te pongo una! Muy ligero y facil de montar! Un saludo.
para subir las fotos tienes que subirlas a un servidor externo y luego meter el enlace, mañana me pasare por el dekarton a ver si veo algo.
En la rígida llevo este: Speed Stuff DH Front Mudguard | Buy Online | ChainReactionCycles.com Por dimensiones va bien, es barato y me ha aguantado los golpes que le he dado. Lo malo es que ahora solo hay azules (antes había de todos los colores). En la doble llevo el de marzocchi, que es específico.