Lluvia y pies

Tema en 'General' iniciado por suxo, 7 Sep 2008.

1. suxo

suxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosa y mortal combinación :D

Pues eso, en una semana me voy al piri a hacer la Pedals de Occitania y estoy viendo que va a llover bastante, cómo por aquí por Murcia no estamos muy acostumbrados al tema me preguntaba cómo hacéis los del norte para que no se os caigan los pies después de un día entero pedaleando bajo la lluvia.

Y no me vale lo de echarle *******, que os quiero ver aquí con 40 grados y una humedad del carajo :p

2. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, como mencionas, además de la testosterona, también se puede emplear unas zapas para lluvia tipo Northwave Celsius (con las que pienso hacerme este invierno), o, más barato, recurrir a los escarpines o cubre zapatillas. Los hay de windstopper o de neopreno que son los que empleo. No te solucionan el problema al 100% pero te mantienen más tiempo el pie seco y caliente. Pero al final calan.

Un saludo

3. ZoPe_0Ne

ZoPe_0Ne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas fundas de neopreno que me van de miedo tanto para lluvia como para vientos helados

4. suxo

suxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hay calcetines tipo gore-tex, eso lo habéis probado?

5. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    En invierno yo llevo unos calcetines impermeables de la marca Sealskinz. Muy buenos, no calan nada y los hay de grosores diferentes. Pruébatelos con las zapatillas para ver si vas cómodo porque son gorditos y en según qué zapas aprietan un poco.

De todas formas, lo mejor es llevar botas específicas de invierno, lo que no sé es si te valdrá la pena si luego no les das más uso

6. suxo

suxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, el tema es que unas zapas para 3 días al año no me voy a comprar, los calcetines si me pueden servir también para cuando voy a la montaña o para correr.

Tienen buena pinta los sealskinz esos, voy a ver si me los agencio

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    con las specialized tahoe voy como dios , se mojan pero no frio, yo estoy siempre en el pirineo

8. ZoPe_0Ne

ZoPe_0Ne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los calcetines suena bien, pero lo bueno de las fundas es que protegen las zapatillas y no se degradan tanto, si a eso le sumamos los calcetines pues mejor, sobre que precios estan?

9. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo hace ya unos años unos calcetines de gore tex que van genial cuando llueve o cuando hace mucho frío.
    A las zapatillas el agua no les hace daño (siempre que luego se sequen bien -yo uso periódicos viejos para hacerlo).
    Los calcetines hacen que el pie vaya seco y caliente aunque las zapatillas se empapen o te metas en charcos profundos.
    Me costaron creo que cerca de 30 €.

Compartir esta página