menuda panda ***********,ya me parecia malo este progrlaroama pero esque ahora ya me ha quedado claro saludos
pfff el ********** de las patillas lo vi ayer haciendo zapping por la tele y ya me cayó mal namas verlo, y encima ahora este video ya lo corrobora. que mala leche se ma puesto compadre!!! pff perdon por el vocabulario pero es que tela!!! y miralo al acabar el video: el ciclista esta aqui porque yo he querido... pff vaya gay!! en fin que me ha dado el dia.... un saludo!
menudo energúmeno....yo ya he escrito algo en el muro del programa en facebook!!! gente tan estúpida no puede salir en la tele, es esa la educación que estamos recibiendo? y lo que peor me sienta los ñiñatos tomaran aptitudes como esa como algo totalmente normal...es esto lo que queremos? LAMENTABLE
un probervio budista --- GENTE SIN DIENTES GENTE DIFERENTE aplicarlo al payaso del video con eso esta todo dicho
Sinceramente de CUATRO ya lo espero todo, no tienen el más mínimo sentido moral sobre las demás personas.
Creo que deberían de ponerles una multa como a los de Intereconomía :mrgreen: por incitar al odio y así Qué bueno sería! Intereconomía y la Cuatro en el mismo grupo
Un proverbio andaluz aplicable al .... poco normal de las patillas... ¿Qué esperas de una mata de melones? respuesta; melones. Saludos.
Vaya payaso!!! Que gracioso el tio **********!!! Pues ha sido demasiado educado con eso de "tarado", porque yo me hubiera cagado en todos sus muertos!!!
Deberíamos enviar cartas a Cuatro en protesta por la actitud de este capullo; que poca imaginación para hacer un programa, merece la pena estudiar periodismo y hacer esta chapuza
Desgraciadamente es para lo que esta quedando la television hoy en dia, gilipolleces, realitys y programitas del corazon................Por eso cada dia la veo menos. Un saludo.
Hay mucha gente que actúa así, sin el más mínimo respeto por los ciclistas. Pero el problema no creo que sea sólo cuestión de maldad (que en muchos casos la hay), sino por desconocimiento de lo que se siente sobre la bicicleta cuando un coche no te respeta.
Y no es cuestión de resignación ante esto, sino impotencia porque no van llegar a concienciarse nunca de lo que se siente en una bicicleta
Pues yo les acabo de enviar un mail contándoles mi indignación a direccioncomunicacion@sogecable.com no se si valdrá de algo, por lo menos nos queda el derecho al pataleo.