Bueno, bueno, pues me han regalado este artilugio, comentan que es lo más indicado para hidratarse, es económico, ecológico y 100% reciclable, garantizado de por vida y con un diseño ergonómico, embidia (dicen) del monstruo APPLE (parece ser que está detrás de los derechos y del copyright). En fin, la verdad es que no lo tengo muy claro, no sé, no sé. ¿Que os parece?
:bravo Desde luego el magnífico sabor del agua en el ya histórico botijo, no lo encontrarás en ningún otro recipiente...y mucho menos en una mochila de hidratación, donde el agua sabe a rayos.
jajaja me troncho con esa portada de mortadelo y filemon , me a venido el recuerdo de cuando salio...lo tengo que tener por ahi todavia ...
Te invito a pedalear con eso puesto ahí xD Los podrian hacer mas pequeños y con forma de bidón no? xD
jajaj no si si enganxado en la bici sera comodo jiji pero dentro de la mochila a lo camel bag pero seria bueno cojer la bolsa a mediada y hacer artesanal como los botijos pero con forma de bolsa de hidratacion!!!!!
Eres un crak. Así el agua se mantendra siempre fresquita. Pideme uno a Alemania que por aqui está en fase de extinción. Ja ja ja ja ............. Lo que pasa es que el color no te pega mucho con la CAMBER.