Lo último en nutrición deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Antonio Ágel, 5 Jun 2015.

1. Antonio Ágel

Antonio Ágel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me presento; soy Antonio de Córdoba y soy nuevo en el foro, siempre he practicado deporte pero desde unos años hasta ahora me apasiona el mtb. Siempre he seguido este foro sobre todo cuando he tenido alguna duda relacionada con este deporte, pero desde ahora me gustaría participar activamente en él en relación al tema que he abierto y a muchos más.
    Quería comentaros que me he hecho distribuidor de un producto para la suplementación alimentaria de deportistas de élite y para las personas que practican deporte con bastante frecuencia. Este producto contiene una mezcla de proteínas, hidratos de carbono de bajo índice glucémico, además de minerales y vitaminas. Diferentes deportistas de éxito internacional como la tenista Ana Ivanovic, el atleta Dave O´Brian, el lanzador de jabalina Andreas Thorklidson, o el campeón del mundo de sky en descenso, John Kucera, han utilizado o utilizan este producto como un complemento esencial en sus rutinas de entrenamiento. Este producto es 100 por 100 natural y reduce el extrés oxidativo cuando se realiza deporte intenso además ayuda a rendir al máximo y recuperarse mejor. También os puedo decir ofrece al deportista la seguridad de que estos productos alimenticios no contienen ninguna sustancia dopante. Si estaís interesados podeís poneros en contacto conmigo a través de mi correo: ave_1983@hotmail.com. Saludos.

2. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Spam

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página