HOLA AMIGUETES. SABÍA QUE EL FORO ME ERA ÚTIL, A VECES COMPRABA ALGO AQUÍ O VENDÍA POR ALLI. PERO ES QUE AHORA ME HE DADO CUENTA DE QUE EL FORO ES UNA VÍA DE ESCAPE, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA ENCONTRAR A GENTE QUE LE GUSTA LO QUE A TÍ, A AUTÉNTICOS FANÁTICOS Y ENTENDIDOS DE LA MATERIA, UN MERCADO MUY APAÑAO, COMO DECIMOS POR EL SUR (Y QUE SE JOD...LA TÍA DEL PP...). PRIMERO OS PEDÍ CONSEJO PARA VER SI COMPRABA UNA NUEVA MÁQUINA O MEJORABA LA MÍA, Y LUEGO HE TOPADO CON AUTÉNTICOS CABALLEROS A LA HORA DE HACER VENTAS/CAMBIOS. YA PONDRÉ LAS FOTOS. EN RESUMEN Y PARA NO EXTENDERME MÁS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN DETRÁS DEL FORO, QUE LO CREARON Y QUE FOMENTAN EL DESARROLLO DE ÉSTE, ADEMÁS DE TODOS LOS FOREROS QUE LEVANTAN ESTE PEQUEÑO RINCÓN. A TODOS UN ABRAZO. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalalala
yo creo que es mas sano darle a los pedales que a la tecla. un saludo y me alegro de que disfrutes tanto del foro como lo hacemos la mayoría de los foreros a seguir asi un abrazo compi
Pues si compañero toda la razón tienes, esto es como nuestra segunda familia y gente de muy buen rollo, un saludo.
me sumo al comentario... pero la próxima vez escríbelo en minúsculas que si no parece que estás enfadado o estás gritando, jeje... un saludo campeón! ;-)
Pues si, es verdad, conoces mucha gente buena y sana con la cual es un placer tratar y entablar una conversacion aunque sea a traves de las teclas.
Es lo que debe ser El final el foro somos todos, una gran familia Y en todas las familias hay ovejas negras pero aqui son la excepción
Por supuesto, es un foro muy útil y desenfadado, aquí se puede aprender y dar mucho, bien moderado (aunque con algún pique). Así que a darle a la tecla, de las minúsculas. Saludos.
+1 +1 +1 Un placer comentar, compartir, preguntar, ayudar, discutir...etc etc con todos los que he conocido por aqui, cuanta razón tienes. saludos
+1 a todos, la verdad que aqui puedes preguntar dudas, etc, etc, la gente suele ser muy buena gente como debe ser, este foro es de lo mejorcito jeje, salu2
yo cuando entre aqui,no sabia como funcionaba esto,pero veo que va bien,se compra, se vende y te sacan de alguna duda cuando preguntas y tu respondes como mejor sabes para ayudar algun forero, hay buena harmonia.GRACIAS FORO.UN SALUDO.