http://www.youtube.com/user/mizintxito#p/u/0/VensE-gSmdg Gracias a mi familia que siempre estuvo ahi...a Zar por follarme...y a toda esa peñita!
muy buena tioooo ahora a hacerlo en todos los sitios que se te imaginen, esto es como el sexo una vez que lo haces ai que probarlo en sitios nuevos
esssssssssssssssssssssssssssssseee, quien será el putisimo amo que grabó dicho video y grita too feliz...que jefe! hahaha hoy calló el 180º tailwhip eee??? PD: ZAR CACHO MIERDASSS!
Enhorabuena tio!!! Espero llegar alguna dia a esos niveles...xd Dios... tras ver videos de peña me da una envidia inmensa...xd Eso si... cuando consigo hacer algun truco me motivo y me saco mas de uno el mismo dia jajaja. Saludos y enhorabuena maquinaa!!!
no hay nada como la sensacion que te da sacarte un nuevo truco, te sube la adrenalina y te sale todo perfecto xD
hasta que vuelves a intentarlo y dices ****** es como sino me hubiera salido nunca jajaja enhorabuena tio ahora a darle en todos los sitios
ya te digo.. yo cuando me saco un truco me lo tengo que sacar 20 veces antes de ir a dormir para que al dia siguiente me salga xD, aunque tambien tepende el dia.. hay veces que me pongo a montar y no me sale nada xD total, que me pongo de mala ***** y decido sentarme y seguir luego porque si no acavo haciendome daño xD