Buenas compañer@s. Mi mujer se ha megacurrado (por eso es mi mujer) los reyes. Siempre he querido el garmin edge 520, y ni me esperaba ese ni mucho menos el edge 1000, que es el que me han traído. Me he quedado estupefacto. Como comprenderéis, ha superado mis expectativas y estoy hecho un lío, porque no sé si lo voy a exprimir dado su elevado precio. No sé si cambiarlo por un 520. Suelo salir con la mtb, hacer mis rutas en pc para luego seguirlas, también quiero trackear rutas de otros compañeros y bueno, alguna que otra vez me he perdido jejejj. Alguna sugerencia? Saludos!
Quédatelo!! Es un maquinon y al final siempre le sacas provecho en más o en menos medida pero ya que lo tienes.....yo no lo dudaba no un momento! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy con los compañeros. Te lo ha regalado tu mujer, y está en línea con lo que querías, así que no lo cambies. ... si yo fuera tu mujer y lo cambiaras, los reyes del año que viene te iban a traer un truño de mi parte ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de venir del garaje de poner todo. ***** al final decidí abrirlo y era el full pack! Ni me.lo he pensado y joooder estoy como un chaval de 12 años. Gracias compis!
Claro que te lo quedas y lo gozas. Menudo regalazo. Si además quietes seguir rutas, el 1000 es tu GPS. El 520 tiene muy poca memoria. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk