Tras muchos intentos y esfuerzos por derribar un mito, lo he conseguido! Puedo decir que SÍ ES POSIBLE PEGARSE UN TRUÑAZO SENTADO. Me costó bastante, pero lo conseguí, subiendo al la Ermita las Tres Cruces (Málaga). Que decís a esto?!
hombre pues yo tambien creo que es posible, sobre todo con los sillines esos con hueco antiprostático, lo que pasa que el truño, baja a la rueda trasera y como vallas algo rápido, repartes limosna... en fin que buena ducha...jajajaja
jjaajjajjaj.... ainssssss...... me meo.... y aun no se porke... jajajjajj.. espero ke no te hayas "cagado" por la ranura antiprostatica.... jajajajajjajja... me parto
pues si en el momento de tirarlo inclinas el pecho un poco hacia el manillar, se te levanta un poquito el culo y te lo tiras debe ser como el KERS una potencia extra podras avanzar unos centimetros sin nesecidad de pedalear, ja ja
N entiendo. . . . te cagaste encima? en vez d culot vas a usar pañales? te llevaras cremita para la irritacion? xDD
****, pues... despues de soltar el... tendrias de ir comodo sentado en la bici, no? jejejejeje... esto es increible!
despues nos quejamos de que se repinten los post , uyuda con bici nueva etc etc etc , pero este manda ******* abrir un post para decir que te has cagado encima ........ pues muy bien chaval ... ale con john cobra .
????, lo flipo...... Y ya que nos podemos, como **** te limpiastes el culo !!!!! Por que como llegaras con la ****** en el culot.....
Dios!! Mal comprendí. Cagaste iendo en biciii!? Que utilidad tiene eso? Aparte de si estas disputandote la primera posicion en una carrera..? SLDS