"Lo de las bicis tenia que estar prohibido"

Tema en 'General' iniciado por Russell Price, 22 Feb 2011.

1. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Leído en un foro de propietarios de (coches) BMW :

"lo de las bicis tenia que estar prohibido.
    quieres ir en bici,pues te vas al monte o al carril bici de tu ciudad.
    a mi hay veces que me dan ganas de abrir la puerta...
    en fin..que me caliento..."

Para que sepamos lo que hay por ahí, sin camisa de fuerza y con un carné de conducir. :toilet

Edito : le han puesto "en su sitio" seguidamente, sus propios co-foreros, hay que decirlo todo.

Última edición: 22 Feb 2011
  2. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    sin comentarios. Hay algunos que han venido a este mundo porque tenemos que se impares... jeje

3. Tenss

Tenss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que muchos tengan el carnet de conducir, también tendría que estar prohibido!

4. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo ni me molesto en tomar en consideración este tipo de comentarios. Solo hay que imaginarse de quien puede venir.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, lo mismo dirán ellos de nuestro foro si leen algunos post donde a los conductores les llamamos de "hijo ****" para arriba... Habria que ponerse en contexto.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿En que contexto quieres que nos pongamos? Que un ser humano odie a muerte a otro ser humano.........****, que no somos animales.

7. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hay gente que carece de lo más básico para poder vivir en sociedad y en democracia...pretenden tener todos los derechos y privilegios y no asumir los deberes que comportan esos mismos privilegios que la sociedad democrática les concede,pues los derechos y libertades de unos acaban donde empizan los de otros,y para velar por ello,hay unos principios éticos y morales que a todos se nos enseña a respetar desde que nacemos y entramos a formar parte de la sociedad como ciudadanos de derecho,además de unos marcos legales que garanticen el respeto de tales principios...por parte de todos aquellos que,como ese individuo,no han tenido la suerte de que alguien se los enseñe o simplemente,por su personalidad antisocial,no les ha dado la real gana de aprender y respetar.

Tenemos la desgracia de tener que aguantar a este tipo de personajes y encima de ser tolerantes con ellos...encima tiene esa suerte.Es curioso que eso se diga en un foro de coches...y me alegro de saber que sus propios compañeros de foro ,con responsabilidad,le han llamado al orden.Seguro que ese tipejo que se atreve a hacer semajantes comentarios es un fan número 1 de Fernando Alonso y no se pierde una carrera cuando la echan por la tele...convendría saber a ese ignorante,que el propio Fernando Alonso estuvo hace poco a punto de ser arrollado por un conductor cuando se ejercitaba sobre su bici en una vía pública.

En fin...es una desgracia contar con semejante impresentable e intolerante a los mandos de un vehículo,circulando por las carreteras de nuestro país.El lunes atropellaron por alcance (por detrás) a un grupo de ciclistas,de los que uno resultó fallecido casi en el acto.El conductor era un conocido empresario de la zona.Esto ocurrió en una carretera de la isla de Gran Canaria.Un triste noticia que,unida al infelíz comentario de ese orangután,hace que quede patente la necesidad de protección y de aplicación firme de las leyes penales y de las normas de circulación en lo que afecta a los ciclistas y a su derecho de usar las vías públicas para sus desplazamientos y ocio,así como la falta de inversiones en infraestructuras que contemplen el uso mixto de bicicletas y vehículos que faciliten el uso de las primeras con total seguridad.Seguimos siendo el culo de Europa,incluso en esto.Países como Alemania,Holanda,Bélgica...hace muchos años que conviven en armonía los coches,moto,bicis y peatones en las vía públicas.Teniendo nosotros mejor climatología que ellos...en este país no se fomenta nada o muy poco el uso de la bici...y tampoco se protege lo suficiente a los que tiene la valentía de optar por ella como método de desplazamiento o de ocio.Mucho bla bla bla con el cambio climático,pero no se hace nada para fomentar lo que puede suponer una gran mejora para él y para la calidad de vida de todos.

Pero supongo que también es una cuestión cultural que hay que cambiar a través de la educación,y en este país cada vez se educa peor y la gente cada vez es más sedentaria...si muchos pudieran,harían la compra en el súper circulando por los diferentes pasillos de este,con el culo sentado en el asiento de su preciado vehículo...ven con horror el caminar,no digamos bajar o subir escaleras...y luego acabamos todos quejándonos de la mala salud que tenemos delante de un médico,sólo por no saber llevar un estilo de vida saludable...y encima mofarnos de los que tratan de llevarlo o incluso siendo intolerantes con ellos cuando les "estorbamos" en su camino.

Bueno,el que ríe el último ríe mejor...veremos cómo llegamos cada uno a la vejez en salud y calidad de vida,y quién ríe más y más alto al final...si es que no nos matan antes uno de estos energúmenos imprudentes.

Saludos

Última edición: 23 Feb 2011
  8. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

:machineg::machineg:la frase "en España no cabe un tonto mas" es mas discutible que nunca

9. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De esos hay muchos

10. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja...es que de verdad...luego dicen que el psicotecnico vale para algo...no digo que mucha gente, al igual que los moteros, circulen de mala manera, yo soy el primero que me cabrea ver a uno en moto ronzandome por el retrovisor, o circulando por el arcén, que no esta hecho para eso, pero de ahi a generalizar de esa manera...a ese pollo lo que le pasara es que un dia lo hara, dejara tonto a algún pobre ciclista, y tendra el follón montao...cafres hay en todos sitios y sobre todos los vehículos, y sin ellos (tipo viandantes por el carril bici, x ejemplo), hay que tomarselo con calma, y no alterarse... porque sino mal vamos...

saluds!

11. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo prohibiría los BMW's con 300 CV que con esa potencia es muy complicado respetar los límites de velocidad.
    Cuando subo un puerto me hace gracia algunos coches que se ponen nerviosos porque no me pueden adelantar. Estos también dicen que pagan impuestos y que las carreteras son para los coches y no para hacer carreras. Y al final me los encuentro sacando la tartera, la mesita y la radio. Se ve que tenían cosas muy urgentes que hacer...

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    es lo mismo de siempre, bastante tiene esa gente con ser como es, tiene que ser muy patetico ser una persona triste, ufffff me da hasta repelus

13. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    el coeficiente de ese no tiene que ser muy grande.

14. luvi78

luvi78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLANA (CIUDAD REAL), PERO SOC DE TORRENT
    +++++++++++1

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si los tontos volaran seguramente no veriamos el sol durante años ,en fin hay de todo como en botica.

16. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

:cunaoo
    Si los tontos volaran, este tipo sería ministro del aire

17. basi14

basi14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cada día somos más ciclistas. Yo los veo por las mañanas, cuando voy en bici al trabajo. Veo las luces intermitentes de sus bicis por diferentes calles y cuando me cruzo con ellos se sonríen. Es evidente que disfrutan como yo en su paseo matinal. YA NO ME VEN COMO UN BICHO RARO EN EL TRABAJO. El otro día me decía un compañero: "Me he cruzado con un ciclista y he pensado que eras tú, pero ¿tú vienes por el Retiro, no? No era yo, sino otro como yo. Ahora muchos comienzan a pensar que el cilcista que ven puede ser su vecino, su hijo, su yerno, etc. Creo que algo está cambiando, espero que algo esté cambiando.

18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    +11111111111111

19. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Yo tambien tengo la sensación que cada vez hay más ciclistas en la carretera

20. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Dentro de nada las ciudades españolas van a tener esta pinta.

[video=youtube;UlQYP4WN-5w]http://www.youtube.com/watch?v=UlQYP4WN-5w[/video]

Compartir esta página