Pues eso chicos , el otro dia cuando fui a limpiar a mi "novia" me veo encuentro con esto en la llanta... Tiene solución o tendré que ir mirando llantas nuevas? :S
Desmonta la cubierta y mira a ver si hay fisuras o estrías de fatiga, coloca el aro a su posición original (tanto como sea posible) y vuelve a comprobarlo. Si hay vete pensando en uno nuevo, si no pues de vez en cuando échale un ojo
No pasa nada. Yo he visto gente que los lleva con golpes mucho peores y no pasa nada. Mientras no se te destalone la cubierta o no se haya hecho fisura yo lo dejaria asi.
llevo yo en la mia un bollo como ese desde hace 3 meses o asi y no pasa nada, simplemente ve revisandolo cada x tiempo e ya...
Tengo esos mismos aros con sus llantazos y siguen igual de bien, yo seguiria con el sin probrema, simplemente revisalo de vez en cuando, un saludo
yo andaba con la llanta litelarmente partida,abierta un trozo como la monda de una naranja y 0 fallos el unico miedo que tenia era que desllantase la cubierta pero nunca paso nada jajaja son mas duras de lo que crees
Una cosa tengo la llanta delantera la tengo partida esta echa ****** esta doblada y desde que me paso no que la rueda delanterano me agarra tanto como antes puede ser por la llanta este asi
A ver a ver, explícate, está partida y doblada? Jo, pues ya le puedes dar la jubilación. Si es como dices, seguramente oscilará lateralmente, o dará botes.
Tiene forma de patatas de bolsa y esta partida y desde wue la llevo asi se me mucho de alante y me da la sensacion wue es por eso
A ok ya decia yo porque ya me e caido un par de veces porque se me fue de alante alguien me recomienda un gurpil taurus?