Lo de siempre, conflicto coche-bicicleta

Tema en 'General' iniciado por nakioac, 31 Ene 2014.

1. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Borregos haberlos haylos y en todas las familias de conductores y ciclistas.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    pan nuestro de cada dia.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mal... fatal el chuloputas del Audi. Tipico niñato "me sobra el dinero y los caballos para tener que ir a tu velocidad". Ignoro que le dijo el ciclista, pero la violencia física esta de mas y merecia que se la hubiesen devuelto por triplicado.

Por otro lado y para no ser completamente parcial, también tengo que afear la conducta a l ciclista que circula por el carril Bus... no se si allí será legal que asi lo hagan, pero en Madrid no lo es y no es extraño verlo... ciclistas (muchos con su bicicleta de época sin marchas) subiendo cuestas lenta y torpemente por un carril bus con una fila de autobuses detrás circulando a 10 Km/h porque al señorito le da miedo ir por el carril que puede y debe y decide ocupar uno que ni lo uno ni lo otro, solo porque alli sabe que es inadantable ni bien ni mal y se siente mas seguro, aunque sea haciendo un uso no permitido de un carril y del tiempo ajeno.
    Cuando yo, también ciclista y peaton y conductor... voy a trabajar con el tiempo justo, no tengo por que sentir afinidad con quien toma mi tiempo y lo usa sin mi permiso ni el de nadie para sentirse mas a gusto. Si fuese por el carril correcto y yo en mi coche... esperare detrás hasta que pueda adelantarle correctamente y si pierdo tiempo, mala suerte... pero perderlo porque el otro no hace uso un uso correcto de la via sino uno interesado e ilegal, me toca bastante las gonadas. Después igual se quejan de que los peatones usan el carril bici y todo...

Dicho esto; que cada cual respete las normas y todos nos llevaremos mejor.

Hasta luego.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    con lo poco que se sale, no podemos ir diciendo quien es el cumpable, nosotros como ciclistas diremos que el coche, y si este mismo hilo lo pones en forocoches diran que los ciclistas siempre por donde quieren.

6. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Cuando ves a un burro de esa calaña lo mejor es pasar de el,pero al ciclista se le ve con ganas de brega y al final pillo lo que buscaba.No estoy disculpando al h.p. del coche,solo digo que si lo insulto tambien se lo busco.Por lo mismo digo que sale y me da un puñetazo le estampo la bici en el parabrisas del audi y no se va de rositas como este

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    Algunos es subirse a un automovil, y aparecerle la personalidad violenta que interioriza.

8. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    efectívamente...

9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Eso se lo tenian que explicar a muchos de los borregos que conducen por Madrid, ya que lo comentas. El pasado sábado decidí irme a trabajr en bici por lo que ante el viento que hacia en la capital , opte por irme por el centro. Pues bien, subiendo por la Gran Via hacia Callao, circulaba por el carril derecho que no es el "bus y taxi" y subiendo a un ritmo razonable (20 Km según el GPS), se pone a pitarme un ********* con su mercedes y pegando un acelron y sin respetar la minima distancia me adelanta. Para su mala suerte se cerró el siguiente sémaforo por lo que me pude lleagar a su altura y educadamente le pregunte que cual era su problema, su respuesta fue:
    Que era un ********** y que si no me daba verguenza colapsar la Gran Via, que circulara por el carril bus o que me fuera a tocar los ******* al carril bici...
    Despues de explicarle que sino conoce las normas de tráfico era su problema y que circulaba perfectamente me solto una gracia como que la posiblemente la próxima vez no seria tan cuidadosa al adelantarme... no me quedo mas remedio que cagarme en su p...a madre y decirle que se bajara que le va a romper la cara, cual fue mi soprersa al ver que viajaba con su mujer y un bebe... Os puedo asegurar que eso le salvo de que lo sacara por la ventana, amen de algún improperio mas que le echo la gente....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    La violencia nunca está justificada, la represión verbal no es comparable con la agresión física.

11. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Se tenía que haber reventado la mano con el casco del ciclista...

12. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Uiiiii si me lo hace a mi..... los siento por el audi que no tiene culpa peeeero....

13. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562

La gente no está para muchas bromas....

14. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso será un fake, digo yo ¿no? ...

15. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo ultimamente salgo con la katana por doy con cada ********** que vamos

16. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Se parece bastante al documental del otro día de "Ciclistas VS resto del mundo" que echaron en TVE.

17. Albertoruiz_30

Albertoruiz_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ********** hay en todas partes pero si que es cierto que a los ciclistas se nos ataca muchas veces sin razón!

Compartir esta página