Lo de www.segundamano.com es de chiste. MUCHO OJO!!!

Tema en 'General' iniciado por pablo_coupe, 18 Abr 2012.

1. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa web ya estan muy dejenerados, tendria que caer en desuso por que lo que no se puede tolerar es que el 95% de los anuncios sean estafa. Y cuando digo el 95% es el 95%

Simplemente buscar ORBEA OIZ en "deportes" "toda españa". De 72 anuncios que aparecen tan solo 3 o 4 son reales y contiene telefono del vendedor y casualmente son los mas caros.

Vamos, como para fiarse...

http://www.segundamano.es/anuncios-...ca=18_s&w=3&th=1&f=a&q=orbea+oiz&c=0&x=3&st=a

INCREIBLE!!!

2. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si pasa con la mayoria de bicis, motos, lo que vays buscando yo solo compre una vez en 2ªmano una bici a precio de risa pero que resulto ser un anuncio verdadero el anuncio era:

Trek carretera 5200
    Cuadro Carbono
    Grupo Ultegra entero
    Cuenta kms
    Portabido Carbono
    Perfecto estado (no ponia fotos pero me las mando a un correo y estaba nuevisima)
    Por 350€
    De risa pero al final quede con el, me enseño la bici y hasta me regalo las zapatillas de carbono nike
    , quizas sea suerte...

Última edición: 18 Abr 2012
  3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Totalmente de acuerdo. Estos dias he estado buscando justamente ese modelo de bicicleta en milanuncios y via mail he contactado con los propietarios y te dan explicaciones y argumentos normales. Lo de Segundamano es un cachondeo, pues he visto el mismo anuncio y a mitad de precio, y yo les sigo el juego, les pido numero de telefono para llamarles y las respuestas son para partirte el culo. Te responden cosas que no has preguntado...que verguenza. De echo ayer recibí una bici para mi hija que compre en milanuncios y muy contento.

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues que suerte tuviste joselitotrek, ojala encontrara yo la Oiz carbon por 1.000 €uros, en buen estado y de verdad. La compraba hoy mismo. Saludos.

5. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo de siempre, las ofertas tan jugosas siempre tienen truco. Yo nunca compraría una bici a través de estas webs a no ser que sea en mano porque si hay que ingresar dinero antes y andar con envíos no es muy fiable.

saludos

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    +1 joerrr qe ganga.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Pues si la verdad es que son super sospechosas, y mas con ciertos precios.

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pero vamos a ver, qué manía hay con esa web... esa web no es más que un tablón de anuncios. Igual que si tú vas al súper de tu barrio y en el tablón de anuncios de la entrada pones "Se vende Opel Corsa 2012, 1000€". Nadie controla eso, para algo somos ya mayorcitos como para saber diferenciar un producto legítimo de una estafa.

En segundamano (y en milanuncios, y en loquo, y en craiglist...) entran a diario miles de anuncios de docenas de sectores diferentes. No se puede pretender que tengan un experto en bicis, otro en motos, otro en lanchas, otro en máquinas de coser, otro en muebles antiguos... para que decidan si un anuncio es o no es estafa. Y tampoco se puede hacer por precio (¿y si alguien tiene muuuucha prisa por quitarse algo de encima, o simplemente lo ha heredado y no sabe lo que vale?), ni tampoco porque un anuncio se repita en varias ciudades (yo mismo cuando vendo algo lo vendo en mi ciudad y en las provincias limítrofes).

Que sí, que hay muchos anuncios trampa. Pero basta con pasarlos por alto y ya está, vamos, digo yo...

9. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En segundamano y en todas las páginas de este tipo, comprar siempre directamente al vendedor, viendo el producto, no tiene porque haber problemas. Fiarse de "enviame el dinero y luego ya te mandaré el producto" es muy arriesgado.

10. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Son la mayoria un timooo....tened ojo!!

11. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    La verdad es que es una pasada lo de segundamano...... como decis por aqui tendriamos que dejar de usarla o los porpios creadores de la pagina revisar anuncios porque es la *****.

12. vitid

vitid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    es que son casi todas estafa, es alucinante...
    yo colgue una bici y en poco tiempo me copiaron el anuncio 4 o 5 veces en sitios diferentes y a precios de risa.

13. cesc1969

cesc1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que no entiendo es como lo siguen permitiendo... los mismos responsables tendrían que tomar cartas en el asunto ante tanta estafa, ya que esto solo hace que perjudicarles a ellos mismos

14. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado en segundamano unas 3 tablas de snowboard y muchos accesorios y siempre en envio contrarrembolso y siempre he acertado.

Es como todo, si quieres ser mas listo que el vendedor al final te la meten doblada.

15. vitid

vitid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    si tienes que comprar esta claro que en contrarembolso, cualquiera se fia de hacer transferencia..
    yo si no veo el telefono ya ni me molesto a enviar email...

16. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    practicamente todos, yo no compro una bici sin verla ni loco.

17. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    No os equivoqueis, no son la mayoría timos, son timos los que no tienen ni pies ni cabeza, si quieres una bici de 5000€, no la quieras encontrar de segunda mano por 750€... está claro que esa será un timo. Mi bici la compre ahí y sin problemas, todo por lo legal. Las había más baratas, siendo más caras, pero claro, nadie da duros a dos pesetas. Un saludo

18. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........y da siempre la casualidad de que están fuera de españa por motivos de trabajo y que una agencia de transporte se hará cargo de todo jajaja

19. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es impresionante lo de las páginas de objetos de segunda mano. Hay que andarse con mucho ojo. Si no viene teléfono y nombre es mejor ni mirar el anuncio

20. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:

Pues eso se soluciona poniendo los datos del vendedor.DNI,telefono,etc etc.Sin esos datos contrastados prohibido anunciar nada,y punto.Veras como se les acaba el chollo.

Compartir esta página