Lo Del Canal "teledeporte" Es Vergonzoso

Tema en 'General' iniciado por man, 23 Jun 2008.

1. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    No se si alguien estaba viéndolo ayer en el canal TELEDEPORTE de TVE, pero estaban retranmitiendo la REDIFUSION del CAMPEONATO DEL MUNDO DE DESCENSO. Me tragué toda la puñetera publicidad en varias ocasiones. Esperé con paciencia a que descendiesen todos y cuando faltaban los cuatro mejores (Aterthon y cia...) entonces ponden de nuevo la publicidad. Eran ya la una de la madrugada.

Me armo de santa paciencia y espero a que retomen la emisión cuando de repente...... no me lo puedo creer....., comienzan a emitir la redifusión de un partido de hockey hierba de la selección española, y me quedo sin saber quien es el ganador.

SEÑORES DE RTVE, DEL GOBIERNO, DEL MINISTERIO DE CULTURA, DE DEPORTES, O DE VUESTRA SANTA MADRE.....

¡¡¡¡ ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!!.

No hay derecho a que nos hagan tragarnos toda la publicidad para una vez que emiten alguna competición relacionada con nuestro deporte y nos hagan esto, y es que además era una puñetera REDIFUSION, no quedaban más de 10 minutos de competición hasta que bajasen los cuatro bikers que faltaban.

Juro que no vuelvo a poner este puñetero canal en el que no ponen más que el puñetero fútbol de siempre hasta en la sopa. Menudo ejemplo para una televisión que se supone es pagada por todos y para todos, y además nos ponen tanta publicidad como en los canales privados.

Lo puedo decir más alto pero no más claro....

[size=+5]¡¡¡ SINVERGÜENZAS !!![/size]

Lo siento, perdón por el ladrillo pero me tenía que desahogar de alguna forma.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    cuando no te meten un partido de hace 20 años,vamos no me jodas.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    y esta tarde en el mundial de XC a falta de 2 vueltas cuando Sauser estaba lider y la carrera estaba guapisima van y nos ponen la vuelta a suiza que era la ultima etapa y ya estaba todo decidido. En fin ...

4. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo peor de todo es que habían hecho exactamente lo mismo cuando lo emitieron en directo. Pensé que en la redifusión por lo menos lo pondrían todo. Vamos que no pudieron hacerlo mejor....

En lo del XC por lo menos iban alternando el mtb con la vuelta a Suiza y se pudo ver el final.

5. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    em la redifusion se ve lo mismo q en el directo, xq es redifusion.vamos q esta grabado del directo

6. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    En algun lado debian tener los ultimos 10 minutos Lo que pasa es que tratandose de DH tampoco les importaba mucho

7. luismiguel

luismiguel La bala humana

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó lo mismo que a ti, y pensé lo mismo que tú. Estuve viendo salira 80 corredores para ver el desenlace y te meten hockey cuando quedan por salir los mejores. Además, todo estoy a la 1.15 de la mañana, con un sueño de narices.

¿Os imagináis que hubiera sucedido esto en el partido de ayer de la selección que al llegar a los penaltis, interrumpen la retransmisión para dar un campeonato de ajedrez? ¿Qué hubiera pasado?

8. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bua! ya ves!!! que rabia! por una vez que pillo una cosa de estas en la tele y van y lo joden!

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    JAJAJAJAJA TIENES RAZON YO TAMBIEN LO VI Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL QUE RETRASMITIA YA TE DECIA COMO IBA A QUEDAR EL PAVO QUE BAJABA, VAMSO UN POCO SUBREALISTA Y DE EMOCIONANTE NADA, VAMOS ERA UN SOSO DE *******
    JAJAJAJAJAJAJ YO LO FLIPE

10. jolumara

jolumara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es vergonzoso lo de las televisiones, solo queren ganar mas y cada vez mas, les importa un carajo ***** la programación, y mas si es otro deporte que para ellos seguro que no saben ni lo que es y la cantidad de gente que lo practica.

Otra cosa paraceida paso ayer en quatro al final del partido, cuando terminan los penaltis, en vez de dejar 2 minutos mas para ver a los jugadores celebrarlo van y te meten 4 minutos de publicidad.

Señores responsables de las televisiones
    VAYANSE TODOS A TOMAR *********** Y METANSE LOS ANUNCIOS POR AHI MISMO

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    me parece que en francia van a prohibir los anuncios ... ya podrian tomar nota nuestro presidente o quien sea...

12. alvarotopbike2005

alvarotopbike2005 empty your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi tambien me paso lo mismo pero esk yo lo estaba viendo en directo el sabado y tambien lo cortaron y pusieron el partido de hockey

13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

No sirve de nada que os quejeis.... seguirá pasando ;)

14. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no unos resumenes que te quedas con la boca abierta no te enteras de nada te lo explican en segundos valla que no dura ni un solo minuto mas vale que se dediquen a otra cosa porque los que es una ¡¡¡¡¡ verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    esa es la television de los españoles. La que pagamos entre todos. En el DH del sabado, al final, cuando salian los mejores tiempos pusieron un partidazo de hockey sobre hierba, deporte nacional. Habrá mas gente que sale al monte con la bici o que juega al hockey sobre hierba?? No se, no se

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Al hockey..... por supuestisimo:risa:risa:risa:risa

Vitol al patro sant blai;)

17. bicicletetetista

bicicletetetista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solución que voy a tomar yo: no mirar más ese canal. No porque lo noten ellos, ya ves tú con la de gente que hay en España, sino por principios.
    No me vuelven a tomar el pelo y eso que el programa Road to Beijin me encanta, pero paso.

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    weno pues yo os voy a presentar un invento que aunque no impide que os jodan el final os permito joderles a ellos y no ver ni medio anuncio, es un bonito gravador de disco duro, yo tengo dos teles y dos cacharritos de ellos, y desde entonces no veo anuncios, los paso a x6 vel y en 20-30 segundos te los fundes, no necesitas dvd ni cintas por en medio y si tienes tdt programarlo es a prueba de tontos, desde que los tengo house o csi duran poco mas de 30 min y mi mujer es feliz pues puede seguir yo soy bea, se lo graba y ella misma se hace la reposicion, en fin a la ****** con los anuncios
    salu2

19. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    es la palabra "vergonzoso" no se como pueden acer eso...

20. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy lo han arreglado un poco, ya que lo han vuelto a repetir y por lo menos lo pusieron entero... Si es que hasta el comentarista había seguido grabando. Igual de mal pero lo tenían entero, ****.

Compartir esta página