No se si alguien estaba viéndolo ayer en el canal TELEDEPORTE de TVE, pero estaban retranmitiendo la REDIFUSION del CAMPEONATO DEL MUNDO DE DESCENSO. Me tragué toda la puñetera publicidad en varias ocasiones. Esperé con paciencia a que descendiesen todos y cuando faltaban los cuatro mejores (Aterthon y cia...) entonces ponden de nuevo la publicidad. Eran ya la una de la madrugada. Me armo de santa paciencia y espero a que retomen la emisión cuando de repente...... no me lo puedo creer....., comienzan a emitir la redifusión de un partido de hockey hierba de la selección española, y me quedo sin saber quien es el ganador. SEÑORES DE RTVE, DEL GOBIERNO, DEL MINISTERIO DE CULTURA, DE DEPORTES, O DE VUESTRA SANTA MADRE..... ¡¡¡¡ ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!!. No hay derecho a que nos hagan tragarnos toda la publicidad para una vez que emiten alguna competición relacionada con nuestro deporte y nos hagan esto, y es que además era una puñetera REDIFUSION, no quedaban más de 10 minutos de competición hasta que bajasen los cuatro bikers que faltaban. Juro que no vuelvo a poner este puñetero canal en el que no ponen más que el puñetero fútbol de siempre hasta en la sopa. Menudo ejemplo para una televisión que se supone es pagada por todos y para todos, y además nos ponen tanta publicidad como en los canales privados. Lo puedo decir más alto pero no más claro.... [size=+5]¡¡¡ SINVERGÜENZAS !!![/size] Lo siento, perdón por el ladrillo pero me tenía que desahogar de alguna forma.
y esta tarde en el mundial de XC a falta de 2 vueltas cuando Sauser estaba lider y la carrera estaba guapisima van y nos ponen la vuelta a suiza que era la ultima etapa y ya estaba todo decidido. En fin ...
Lo peor de todo es que habían hecho exactamente lo mismo cuando lo emitieron en directo. Pensé que en la redifusión por lo menos lo pondrían todo. Vamos que no pudieron hacerlo mejor.... En lo del XC por lo menos iban alternando el mtb con la vuelta a Suiza y se pudo ver el final.
En algun lado debian tener los ultimos 10 minutos Lo que pasa es que tratandose de DH tampoco les importaba mucho
Me pasó lo mismo que a ti, y pensé lo mismo que tú. Estuve viendo salira 80 corredores para ver el desenlace y te meten hockey cuando quedan por salir los mejores. Además, todo estoy a la 1.15 de la mañana, con un sueño de narices. ¿Os imagináis que hubiera sucedido esto en el partido de ayer de la selección que al llegar a los penaltis, interrumpen la retransmisión para dar un campeonato de ajedrez? ¿Qué hubiera pasado?
JAJAJAJAJA TIENES RAZON YO TAMBIEN LO VI Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL QUE RETRASMITIA YA TE DECIA COMO IBA A QUEDAR EL PAVO QUE BAJABA, VAMSO UN POCO SUBREALISTA Y DE EMOCIONANTE NADA, VAMOS ERA UN SOSO DE ******* JAJAJAJAJAJAJ YO LO FLIPE
Es vergonzoso lo de las televisiones, solo queren ganar mas y cada vez mas, les importa un carajo ***** la programación, y mas si es otro deporte que para ellos seguro que no saben ni lo que es y la cantidad de gente que lo practica. Otra cosa paraceida paso ayer en quatro al final del partido, cuando terminan los penaltis, en vez de dejar 2 minutos mas para ver a los jugadores celebrarlo van y te meten 4 minutos de publicidad. Señores responsables de las televisiones VAYANSE TODOS A TOMAR *********** Y METANSE LOS ANUNCIOS POR AHI MISMO
me parece que en francia van a prohibir los anuncios ... ya podrian tomar nota nuestro presidente o quien sea...
si a mi tambien me paso lo mismo pero esk yo lo estaba viendo en directo el sabado y tambien lo cortaron y pusieron el partido de hockey
y si no unos resumenes que te quedas con la boca abierta no te enteras de nada te lo explican en segundos valla que no dura ni un solo minuto mas vale que se dediquen a otra cosa porque los que es una ¡¡¡¡¡ verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa es la television de los españoles. La que pagamos entre todos. En el DH del sabado, al final, cuando salian los mejores tiempos pusieron un partidazo de hockey sobre hierba, deporte nacional. Habrá mas gente que sale al monte con la bici o que juega al hockey sobre hierba?? No se, no se
Solución que voy a tomar yo: no mirar más ese canal. No porque lo noten ellos, ya ves tú con la de gente que hay en España, sino por principios. No me vuelven a tomar el pelo y eso que el programa Road to Beijin me encanta, pero paso.
weno pues yo os voy a presentar un invento que aunque no impide que os jodan el final os permito joderles a ellos y no ver ni medio anuncio, es un bonito gravador de disco duro, yo tengo dos teles y dos cacharritos de ellos, y desde entonces no veo anuncios, los paso a x6 vel y en 20-30 segundos te los fundes, no necesitas dvd ni cintas por en medio y si tienes tdt programarlo es a prueba de tontos, desde que los tengo house o csi duran poco mas de 30 min y mi mujer es feliz pues puede seguir yo soy bea, se lo graba y ella misma se hace la reposicion, en fin a la ****** con los anuncios salu2
Hoy lo han arreglado un poco, ya que lo han vuelto a repetir y por lo menos lo pusieron entero... Si es que hasta el comentarista había seguido grabando. Igual de mal pero lo tenían entero, ****.