Lo emocionante de nuestro deporte!!

Tema en 'General' iniciado por campeador, 9 Abr 2012.

1. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues eso, lo acabo de ver y me gustaria compartirlo con todos vosotros..

[video=youtube;tcbUD_zIw6c]http://www.youtube.com/watch?v=tcbUD_zIw6c[/video]

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Está bien que cada uno barra para lo que le gusta, pero un poquillo ventajista el vídeo ¿no?

3. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco bastante tendencioso si que es.....

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gusta. Aunque la verdad no me gusta tener que comparar el ciclismo con otro deporte y menos con el fútbol. Aunque entiendo lo que quiere transmitir. Estaría bien crear un post en el que tuvieran cabida este tipo de cosas al igual que nuestros pensamientos y/o vivencias acerca de nuestro deporte. Yo dejo un enlace a un texto que escribí hace ya dos años y que gracias a Dios, sigue intacto en el fondo, pues sigo pensando lo mismo. Saludos!

http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/02/mis-23-milimetros.html

5. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    El video es muy bonito, emocionante, épico. Pero las comparaciones son odiosas.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues a mi, sin querer ofender a nadie; me parece una chorrada.

7. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Pues sí, chorrada pero grande grande. Esas cosas sólo las hace la gente con envidia.

8. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    es emocionante ver un barsa 2 betis 3,al menos pa mi.
    Viva er betis,jejeje.

9. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo llegue hasta el minuto 2 y me bastó para estar de acuerdo con davidvvid.
    Además las comparaciones no se sostienen lo más mínimo...

10. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La gente no tiene ni idea de lo sufrido que es esto.......Si se lo pasaran por las manos otro gallo cantaría.....

11. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    +1

12. Mercyful

Mercyful Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo: a uno le puede gustar el ciclismo,correr,nadar,quien es nadie para decir que es lo mejor.
    Todos los deportes tienen su punto a mi,me gustan casi todos y no diria que el ciclismo es el que mas me gusta si no el que mas practico.

13. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Hombre, se nota que quien ha hecho vídeo es ciclista y no le va mucho el fútbol

Es como si un futbolero hiciera un vídeo fultbol vs petanca, el resultado creo que es predecible.

Fuera de bromas, y desde un punto de vista objetivo, creo que las diferencias en cuanto a fútbol y ciclismo son abismales si hablamos de sacrificio, dureza y honor.

14. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y algunos días en la grupeta, cuando se va más relajado, también se habla de futbol... pero compararnos, NO

15. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Seguramente el ciclismo sea uno de los deportes más sacrificados. Creo que el problema es que alguien está interesado en cargarse el ciclismo profesional. En cambio, el fútbol profesional está podrido desde hace tiempo y cada día que pasa apesta más. También se juegan partidos en condiciones díficiles: Calor, hielo y nieve, lluvia, barro, Muchos jugadores se llevan muchos golpes y lesiones muy serias y los hay que trabajan muchísimo por y para el equipo, lo que pasa que al final, en la foto sale el crack de turno metiendo el gol. Al fútbol se juega con los pies, por lo que es necesaria mucha técnica. De nada sirve que fisicamente estés como un toro si al chutar a puerta sacas el balón del estadio. El ciclismo es más físico, no quiere decir que no haga falta técnica, pero si a la hora de la verdad te fallan las fuerzas, adiós. No creo que al fútbol le interese ponerse al nivel del ciclismo ni que al ciclismo le interese ponerse al nivel del fútbol. El ciclismo quizás muestra de forma más clara los valores del deporte. El fútbol en cambio...es un poco diferente en ese aspecto. Una vez leí: "El rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros y el fútbol es un deporte de caballeros jugado por bestias". Creo que el fútbol es un mundo independiente al resto de deportes, o al menos, a la mayoría. Otra cosa es el fútbol amateur y el ciclismo amateur, supongo que ahí cambia el cuento y se iguala todo un poco más. Si no acordaros de los que se pican cuando os poneis a rueda....o ni si quiera paran cuando habeis pinchado :)

Ahora bien, digo esto...como podría decir todo lo contrario..jeje

Salud a tod@s

16. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Vaya video...
    No creo que haga falta meter al futbol de por medio para ensalzar el ciclismo.
    Me ha recordado a los anuncios que hacen fotos del Antes y Después. En la foto del Antes sale con cara seria, casi triste, mal peinada y con una ropa horrible, luego sale en la de Después, sonriendo, feliz, recién peinado/a, maquillado/a y con buena ropa.
    Lo que más gracia me ha hecho ha sido. Futbol = imagen pegándose, Ciclismo = abrazos, compañerismo, etc. Ya podían haber sacado al español ese que se lio a ruedazos con el Portugues, jajajja.

17. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bonito el video... pero por qué compararlo con el futbol????
    Me respondo a mi mismo: Porque el futbol es el deporte que arrastra a mayor número de seguidores. Pues menuda "tontá". También lo podía haber comparado con la petanca, puestos a comparar...

18. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,bonito si que es ,pero yo quitaría las imagines de futbol y pondría de ajedrez.
    un saludo agur.

19. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Muy bueno,haber si puedes poner el enlace para mandarselo a un par de compañeros que se creen que el ciclismo solo es doping.
    Un saludo.

20. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    El ajedrez es arte,ademas de ser un deporte..................sobre todo cuando se sabe jugar a un cierto nivel.
    (Aperturas,gambitos......)
    pd:lo considero la batalla sin sangre..
    Saludos.

Compartir esta página