ALGUIEN ACABA DE VER LA 2 EN LA TELE? Q SE AN TIRADO COMO 10 MINUTOS O MAS ABLANDO CON EL ANDREU LACONDEGUY Q SE PUSO A ABLAR SOBRE TRUCOS, MODALIDADES, ETC... la cara q puso mi madre cuando salio de golpe el andreu leyendo una playboy en un trozo del nwd8
yo estaba haciendole una cosa a mi harmano pqño y mi padre se puso a hacer zaping aparecio eso y lo dejo aun estubo wapo
ya t digo mostegutu n 2006,2007 la copa dl mundo d dh y d 4x fue n vigo y yo n la tele solo vi 5 minutos mal contaos dl 4x n la gallego y l año pasao na d na
pero tenian ke echar reportajes de bicis mtb en la tele normal para ke se vea por la gente ke no tene el tdt.yo por ejemplo tengo pero justo ese canal no se me ve ke ****** jaja
jajaja fue mui gracioso, yo hay to flipando con los trucos de lacondeguy y si, aparece el leyendo el playboy y sonriendo para el nwd8 jejejeje que pocos programas sobre bicis dan en la tele ****! me da una rabia tanta prensa rosa y tan pocas bicis...
que tal si creamos un post para poner el horario de la television de bicis??? P.D: yo no lo e visto! ******!
yo no lo e visto pero me lo a dicho un colega, esta bien eso de que den cositas de bicis en la tele ya que estoy asta los ******* de ver mierdas de salsa rosa y mierdas de esas *****! q hagan un canal de bike en la tele
yo lo vi estaba en la tve 2 molaba muxo en la cuatro a veces exan, en el xtreme de la tdt y en high 5 en buzz