Buenas , hoy me he comprado un poste para asiento cane creek thudbuster.. si es mucha comodidad y confort.......pero no se si una parte de la potencia que se genera al pedalear se pierda cuando amortigua,me explico no pasara lo mismo que con las suspensiones traseras que dejan algo de la fuerza del pedaleo en el flexado de las suspensiones ??? si alguien sabe algo de esto.... ayuda por favor
lo mismo digo , la forma al menos es curiosa , y no te puedo decir como va porque nunca he visto ni he oido hablar de ese tipo de sillines .. sillines con amortiguador .. aver si de aqui a 3 o 4 años inventan algo para llevar en la bici , que no pese y sea asi tipo un minibar que se conserve fresquita el agua .. jajaaj 1 saludo a todos
no creo ke tengas mucho problema. en las dobles realmente cuando mas pedaleo absoben es cuando vas depie forzando, en tu caso ahi no absorbe nada de pedaleo. creo que as ganado en confort sin perder mucha eficacia al rodar. eso si,sale del bolsillo.
Y no interactuara esa suspension del sillin junto con la de la bici en caso de que no sea rigida??, me refiero a que si la de la bici actua de una manera y la del sillin de otra tengan interferencias entre las dos.
Osti, las girvin flexstorm creo que se llamaba....Debajo de mi casa suele haber una pro-flex de las de antes, de elástomeros, con esa potencia. Siempre está atada a un árbol, ya que creo que es de un estudiante. Esa bici fué mi sueño de pre-adolescencia...
Un invento chino ¿verdad?. Realmente esto del mundo del la MTB se parece cada dia mas al de la Informatica, cada dia sacan algo nuevo. De todas formas tiene que pesar mucho ¿no? o por lo menos eso parece. Saludos.
Lo consegui en una tienda de ciclismo era del dueño y el lo puso en su bicicleta un par de veces y no le gusto mucho el precio es de unos 130 dollares pero a mi me lo vendio en 90 dolares unos 75 euros creo. viendo la pagina del fabricante dice que te toma a cuenta cualquier tija para sillin no importa lo dañado, la medida ni la marca y te hace un buen descuento esta es la direccion www.thudbuster.com. es muy comodo, lo unico malo por decir algo es que te agrega un poco de peso a mi me agrego 300 gramos gracias por su ayuda amigos
Hola! esas tijas las he visto en los modelos "TRANSALP" de un par de KTM. Maximá comodidad para largo recorrido, supongo. Aio!
guau...300grs......ya save,si te alcanza la pajara sera por esos 300grms....jijijijii:mrgreensin faltar,eh! se que es un dato que todos queriamos saver)...... la verdad,parece comodo,estoy pensando en mi rigida con eso puesto y vender la doble,total!!..sera algo parecido,no?......¡ta guapo!!! seguire este post y nos cuentas tus experiencias...pero se sincero...eh!! un saludo
pues yo vi una el domingo, en la marcha de izqui (alava), iba detras alucinando... Eso interfiere con el pedaleo un huevo y medio, mucho más que una bici de doble suspención, ya que te varia la distancia al pedal, en dos palabras el que subes y bajas eres tu y no la rueda como en una doble suspension, ahora en una zona bacheda pedalear con ese balanceo tiene que ser terrible... eso esta bien para pasear, pero como te metas un tute tienes que acabar con las rodillas destrozadas...
La diferencia entre este y los demas amortiguadores de sillin es que este no se comprime solo te absorve los impactos moviendose unos pocos grados sobre todo cuando la llanta trasera golpea y te manda hacia arriba.......quiero creer que para un viaje largo es una maravilla pero ya en una carrera corta creo que lo cambio por el que tenia . lo usare un tiempo y despues comentare como va saludos
Yo probé uno una vez pero de los mas comunes y con baches y se me hizo un poco raro. Absorbe impactos que van al trasero pero te modifica la posición del pedaleo. Quizás sea mejor opción para carril bici.
Pues ya lo he probado a fondo en una ruta que consta de 8 kms de subida mismos de bajada yque esta muy accidentad y me impresiono lo bien que se siente sobre todo porque te absorve los golpes molestos , ya en un golpe grande es como todo tienes que pararte sobre los pedales y no te modifica mucho la posicion de pedaleo , solo se mueve un poco.......asi que creo si fue buena compra gracias por su ayuda