Sin más os dejo este video que me ha gustado mucho, tendrá sus tomas falsas y demás.. pero hay que tener narices para hacer eso como lo hace. Así que menos horquillitis y mejoritis y más huevitis xDDD Abrazos!.
Hoy en una cursa subiendo una subida con bastante desnivel y llena de piedras que dificultan mucho la marcha,mi rueda delantera se ha quedado clavada en una piedra.Yo haciendo equiibrios para no caer pues no habia podido sacar el pie del pedal y el tio de detras mio,dando botecitos y aguantandose encima de la bici si sacar los pies y me dice tranquilo no hay prisa yo flipando me bajo de la bici y le dejo pasar y como si nada para arriba,asi si que si!!!!!!!!!!!!!1 lo importante es el piloto saludos
Me encanta. El mejor post del foro sin lugar a dudas. Con tu permiso: Menos horquillitis y mejoritis y más ...
Pues el pobre esta parapléjico.....en una exhibicion tuvo un accidente grave......por eso el segundo video no lo pudo acabar y salen dos compañeros http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=10782 http://www.elcorreo.com/vizcaya/201...ble-fiesta-despedida-martyn-201401031946.html
Yo lo sigo en el facebook, a colgado algunas fotos donde se aprecia que esta en silla de ruedas, una pena por que es un crack...
La continuación... Efectivamente el pobre ha acabado en una silla de ruedas, un lástima, ojalá se recupere algún día.
Se ve que quiere empezar a rodar con una especie de triciclo.......la verdad es que ver lo que era capaz de hacer encima de una bici parecía magia.....
uufffff el video espectacular, pero hay que decir que se la jugaba mucho en algunos momento del video. pues esperaremos a la tercera parte, aunque igual es tentar mucho a la suerte ya...
Bueno sólo quería animar a la gente y despertar el niño que tenemos dentro, no sabia que le había pasado esto, pobrecillo. Uno es feliz encima de una bici pero siempre hay que saber dónde tenemos cada uno el límite y no intentar imitar a según que genios de las 2 ruedas. Abrazos.
Chris Akrigg también se despeñó hace poco más de un año mientras grababa un vídeo y perfectamente pudo acabar en una silla de ruedas o algo peor. Es lo que tiene hacer el animal encima de la bici que para llegar a hacerlo tienes que meterte muchas ******* y, un buen día...
Sin llegar ni por asomo a ese nivel más de uno nos rompemos, pero...la pasión existe en niveles muy diferentes ;-)
En todo los deportes hay gente que lleva las cosas a los limites mas insospechados y cuando se hace eso se corren riesgos que a veces lleva a la catástrofe, pero son riesgos que asumen y aceptan las consecuencias, no les queda otra...
La caída de Chris Akrigg esta en youtube. (Con sus propios comentarios), la verdad es que se despeño por un barranco que sin ser el cañon del colorado, daba de sobra para haberse matado.