ya se k este chaval no es el mejor rider, solo ay k ver la bike k lleva jeje, pero para llevar la mierdecilla k lleva ya se ace sus trucoss jeje :aplauso3 [video=youtube;WFYOhgI-cJM]http://www.youtube.com/watch?v=WFYOhgI-cJM&feature=related[/video] espero k no sea repost
Esta bastante wapo esto demuestra que no hay que tener una bici de 500€ para hacer bmx saludos.
si este chaval tubiera una bike mejor (menos pesada) podria hacer maravillas ya k la k lleva pesa casi 14
hace tiempo, vi en un props un tio que llevaba una bike ke pesaba cerca de los 22 kilos, construida por él mismo...el tio volaba y se mandaba bunnys enormes...en una de las escenas salen sus compañeros probandola y no podian ni hacer bunny hop...jajajaja asi que la practica lo es todo aunque a veces la bike te lo ponga un poquitin mas facil
y la mia, q te llevo cuadro decarton, si me animan os pongo mi bikecheck..xD eso si, la mayoria de piezas ya las he roto... no se como a seguido aguantando el cuadro...
eso demuestra k lo k importa es el espíritu y no la herramienta.. o no os acordais de los primeros longboards en los halfpipes?
Me gustó el video porque se ve el progreso del chaval. Lo importante es echarle ganas, eso está claro.