Hola gente! me gustaria saber ke cosas no le pondriais nunka a vuestras burras y las ke si. Por ejemplo calcomanias de los bollycaos, un, dos, tres...responda otra vez. A ver entre tod@s ke sacamos. Bike`n roll!
No le pondria nunca una cesta delante y manillar con fleco y si le pondria siempre una buena suspencion.
No le pondría nunca dos portabidones y otros dos tras el sillín. Lo que siempre le pondría es una buena suspensión.
Le pondría un timbre de barbie y un motorcillo para subir los remontes jeje. En realidad odio los timbres, los portabidones (camelbag forever), las patas de cabra y los acoples en manillar de doble altura. Muy útil un km o un gps que te lo indique todo, y tambien protecciones de goma en las fundas de cable para no arañar el cuadro y un cubre bainas.
No le pondria nunca unos cuernos en el manillar, ni una cestita y si le pondria unos pedales automaticos mixtos y de hecho ya los llevo y por supuesto el cuentakilometros.
Le pondría calefacción en invierno y aire acondicionado en verano Nunca le pondría ruedas cuadradas (ya me cuesta bastante subir) jeje
Ademas de todo lo dicho... No le pondria... Nombre de chico!! Ni rueditas pequeñas a los costados, ni cuernos largos, solo cortos (indispensables), no le pondria tensador de cadenas, ni luces, ni material de mala calidad... Y en mi caso personal, no le pondre nunca manillar de doble altura.
No le pondria cuentakilometros No le pondria un sillín de menos de 150 grs No le pondria unas cubiertas de de menos de 2,10 No le pondria unos cuernos
No le pondria puños de manillar con embellecedores estilo harley.... Y Siempre llevaría unos buenos neumaticos MAXXIS
No le pondría... no le pondría... no le pondría... No sé... no se me ocurre nada, depende de cuánto me paguen jejeje
Siempre le quito la pegatina de la tienda donde la compre, me parece una orterada, y siempre le pondria pedales automaticos.