hola a todos,hacia meses ke no paraba por aki, bueno, al lio, ha llegado la hora de jubilar a mi horkilla pike 209 de mi prophet,y tengo algunas dudas ke espero me aclareis... el uso ke le voy a dar es mas bien trankilo,para rutillas,alguna trialera y alguna bajada fuerte. tengo de presupuesto sobre 700 euros y mi prophet admite 140 de recorrido,le he pegado un vistazoal bicitech 2010 y la ke mas me ha convencido es una fox vanilla 140 fit RLC ke sale por 620, tambien seria una opcion la 32 talas 140 RL y en rock shock la 454 coil u turn o domain, aunke esta ultima el peso se dispara.... tuve una vanilla hace años ,de muelle y aceite y el tacto me encanto,de aire en fox no he probado ninguna....agradeceria ke me dijeseis las impresiones ke os dan cada horkilla en el caso ke las tengais, o con cual os kedariais.....gracias y abrigaros bien,ke aki el termometro ha bajados hasta los 32 grados a la sombra...XDDDD
bueno entonces por ahora me kedo con fox....otra cuestion: ¿merece la pena pagar la diferencia entre la vanilla y la talas?...la diferencia de peso entre las vanilla rlt y la talas rl tampoco es mucha, y pienso ke como el tacto del muelle no hay nada, aunke tampoco he probado la talas....alguien ke haya probado las 2 y ke me diga si merece la pena?......
....venga hombre, de todas las personas ke han visto este post, seguro ke alguien sabria orientarme un pokito....ayudadme ke vale muxo y tengo mu poco....merece la pena la pasta de la talas o va igual de fina ke la vanilla y la unica diferencia es el peso?????? ke tampoco es mucho...........
lo que pasa con la talas y el cambio de recorrido tienes que ver si tu bici tiene una geometria buena para las 2 posicions del talas. Por eso yo la cojeria sin talas
tengo una prophet ke me salia de casa con una pike ke tambien se le podia cambiar el recorrido....o sea ke pienso ke no habra ningun problema. ..pues nada, vamos a gastarnos los dineros en una talas.....gracias a todos...