Todas estas piezas son específicas de carretera y lo digo sobre todo por el sillín,para que no haya dudas. Los precios son con portes incluidos. Los envios se harán por Correos certificados urgentes.Con esto nos evitamos diversos problemas. Desviador Ultegra 6503 Triple soldar. Está sin usar.Tiene una limadita en el paralelo de una vez que me cayó al suelo. 15€ Potencia Deda MAG 00. Magnesio y tornilleria de titanio. Largo 100mm para 31,8 de manillar. 40€ Sillín M2Racer. Lo más de lo más. El peso increible pero cierto. Máximo peso del ciclista 72kg. Sólo uso en carretera.Ojito con esto. Su precio cuando lo había era de unos 425€ Lo vendo en 125€.Sin usar¡¡¡ Zapatas BTP para llantas de carbono. El corcho es de Corima. Son sin regulación orbital.(No permiten angularlas al montarlas). Más ligeras imposible. El corcho viene pegado al carbono así que cuando se gasten o eres muy fino para poner otro corcho o tararí que te ví. 20€ Este desviador Record está tuneado por BTP. Entrego piezas originales también. Es para platos grandes.No compactos. Sin usar. 35€RESERVADO Esta es una dirección integrada de M2Racer. Rodamientos de agujas. No conozco nada más ligero. Está realizada en polímero,no es metálica. 25€ Sin usar. Cadena de 10v Connex TR Titanium. Rodillos de titanio.Lo demás es de acero. Exclusivísima y carísima + de 300€ nueva. 40€ y llevais una joya.RESERVADA :bye
Buen material y muy buenos precios el fallo está en que este post es de montaña, no de carretera, para eso ya sabes que hay otro hilo.
hola compañero, me quedo con la cadena connex tr y el desviador campy record, te he mandado un MP, un saludo.
Editado. Desviador Record reservado a falta del pago.Que tirón ha tenido esta pieza... La Cadena Wippermann Connex está también reservada.
Cierto. Pero de momento está viéndose a juzgar por los privados que he recibido. Lo he puesto aquí porque es el sitio por donde más consulto habitualmente y donde más cómodo me encuentro.