Pues relacionado con este post: http://www.foromtb.com/index.php?th...ido-por-el-monte.1088519/page-6#post-19205304 me pregunto que es lo más curioso que nos hemos encontrado en nuestras salidas. Empiezo yo mostrando a la pobre Lola!!!
En una ocasión me paro un tío en pelotas que se la estaba machacando y se me puso gallito, a los cinco minutos llego mi marido que se había parado para satisfacer sus necesidades y os puedo asegurar que se le quitaron las ganas de tonterías.
Yo me cruzé con un tío que llevaba una piedra en la mano. Ahora me río, pero ese instante de duda sin saber qué reacción iba a tener el menda... Un saludo.
Detrás de una curva y en todo el medio del camino, a un tio cagando. Menudo berrido que le metí, jajajaaja Saludos
Mastines si han salido detrás mia alguna vez. Estaban en una vaquería, y los ******** se salían para fuera. No veas si corrí la primera vez. La segunda, piedra en mano y peñascazo a la que se arrimaba más de la cuenta (medio metro).
El miercoles pasado un mastín corriendo detrás mía con la cadena arrancada de cuajo... más vale que era en una pista hacia abajo...