me pasa lo mas raro del mundo con el cambio trasero cuando paedaleo en secola bici va de muerte finanfina pero cuando se moja un poco la cadena o coje un poco de fango nada mas pasar por un charquito la cadena empieza a saltarme la cadena es nueva y piñonera y plato medianoestoy aburrido alguien me puede decir de que puede ser
1º.- Procura escribir correctamente; las comas y los puntos sirven de algo y tienen su función: entender lo que uno escribe. 2º.- Separa las palabras. 3º.- Respecto a lo que planteas, o es cuestión de ajustes o es que tienes la cadena muy larga. 4º.- Lleva la bici a un taller de confianza y se lo comentas. 5º.- Suerte.
Pufff, me pierdo con ese problema... Que cosa mas rara la verdad.... Llevala a la tienda si no tienes alguien cercano que este un poco entendido en el tema, igual es un desajuste de cambios o cualquier tonteria... Un Saludo y suerte.
yo creo que has has escrito el post encima de la bicicleta jajaja, bromas aparte, en youtube hay varios tutoriales de como ajustar correctamente el cambio trasero.