Bueno, el tema es que me gusta un huevazo una chica... DATOS: Le encantan las cosas romanticas y peliculeras. Se derrite con ellas. Ella sabe que me gusta y yo a ella tambien, pero q necesita mas tiempo o algo asi...pero estamos como medio juntos. Ya le he hecho algunas cosas romanticas pero me ha contado hace un rato lo mas romantico que le han hecho jamas... Un chico le vendó los ojos y la llevó a un mirador desde el que se veia toda la ciudad por la noche y le puso la musica de titanic con el ipod. Dice que es algo q jamas olvidara. Entonces le he dicho que yo podia superarlo y que podria hacer algo mas romantico. Entonces necesito ideas...no tiene fecha, puede ser para dentro de varias semanas porque voy a necesitar tiempo para prepararlo porque quiero que sea algo muy grande...algo de lo que no se olvide nunca jamas y que supere con creces a lo del otro, no hacer algo romantico para ganarmela en ese momento porque eso digamos que ya está... Ideas? sujerencias? algun lugar por donde empezar a planearlo todo? Gracias a todos de antemano!
Véndala los ojos y ponla delante de un chorizo cantimpalos y una bota vino que eso de Titanic es una mariconada y para nada original además de ser una cutrada de lo más cursi. O triunfas o te manda a tomar por ahí pero hay más.
Cena en casa . A la luz de las velas y viendo ella como cocinas . Si lo haces bien sera tuya de por vida. Por supuesto el postre ...........es ella ;-) . Hasta ahora ninguna se me ha resistido asi.
jajaa eso esta bien...pero mas cosas tambien aparte de eso! tiene que ser algo enorme, cn mas cosas, que incluyan x ejemplo cena, llevarla algun stio, algun juego de pistas o alguna de esas cosas que tanta ilusion hacen
como diria el Bananero: ...dejate de pendejadas y llamá ya mismo!!! Resevá tu "Muñeca System"!!!! http://es.youtube.com/watch?v=4Xmke7zFjWA
puedes cojer trozos de canciones romanticas,y juntarlas y le escribes en forma de poema,luego una cena en algun lugar romantico,en plan a lo loco que si sale bien te las ganas y si no la jodes bien ******,por ejemplo en caso de tener una playa bonita cerca te montas una mesa con velas y rosas,y buen vino,y pasais una velada a la luz de la luna y con el sonido del mar de fondo.creo que eso en caso de salir bien seria la poya por supuesto la tienes que llevar con los ojos vendados,y quitarle la venda una evz llegados alli con las velas encendidas y las rosas alli preparadas para ella.
ahh se me olvidaba,en contra tienes,lo de la comida,como llevarla asta alli,te tendrian que ayudar vastante.
puedes ponerla en un lugar muy bonito y recitale un poema o alguna carta de amor como: querida mia eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cada vez que te miro es como si me encendieran una llama que arde en mi interior y que a su vez el corazon se me acelera un monton. en medio de una noche estrellada eres una estrella que brilla, y como se que eres tu? pues porque eres la que mas brilla y por eso eres facil de ver, eres mi estrella, la estrella que me guia en medio de la noche. no e me ocurre nada mas sino pienso.
romnatico no se si es,pero yo a mi chica la conquiste a traves comentarios en el fotolog,luego pasamos a largas charlas de 5 o 6 horas por el msn,y la verdad es que solo deciamos tonterias y nos reimas mucho,y asi fue surgiendo,asta que en las fiestas de mi pueblo,la lleve a un banco desde donde se ve todas las luces del pueblo,y tambien la playa a lo lejos y todo mui bonito,y si comenzo todo.
Enseñale a montar en bici,sal con ella de Zaragoza y si al llegar a la altura de Biescas continua detras de ti,es que te quiere,que te demuestre ella el amor asi.
Recordando una de las que hice yo ........Llene la casa de velas ,unas 300 velas . Formando dibujos , corazon , letras , etc etc, la cama llena de petalos de rosa y una botella de champan al lado asi . La fui a buscar y cuando llegamos a la puerta le dije ...........espera aqui que tengo una sorpresa tardare unos minutos ..........encendi las velas y la hice entrar ...........tuve una de las mejores noches de mi vida.