Hola desde www.mallorcariders.com queremos compartir con vosotros nuestro DEMO REEL 2011, un video resumen con las mejores imágenes del año. -Recomiendo verlo con altavoces externos que tengan graves, sino pierde bastante el audio con los altavoces de un portatil y el video no se aprecia igual. Y POR SUPUESTO EN HD! http://vimeo.com/34873597 [video=vimeo;34873597]http://vimeo.com/34873597[/video] Espero que disfrutéis. Un saludo
Lo del minuto 1:46 me parece una falta de respeto, eso se debería practicar ya sea en un recinto especializado o en un sitio privado. En cuanto a lo demás muy chulo, hay cada cosa que está mortal. Muy currado.
Pues te voy a hacer caso y lo voy a ver cuando llegue a casa, tengo un htpc en el salón con tv de 42" y un home cinema de esos potentes y lo veo como un señor. jejeje! y mira que he estado tentado de abrirlo, eh! y más leyendo el comentario de pontaeri, pero me resisto y lo disfruto en casita.
Me alegro que guste! En cuanto al minuto 1:46, desde mi punto de vista no es, para nada una, falta de respeto. Es cierto que todos estos deportes deberían practicarse en instalaciones o recintos especializados, pero no los hay, y la calle es de todos y no molestamos a nadie. No somos gentuza que va por ahí destrozando cosas como piensa la gente, intentamos practicar nuestra modalidad sobre la bici y nos las arreglamos para pasar buenos ratos con los amigos. Un saludo.
Hombre ya en cierto lugares es denunciable rodar en aceras , el video muy bonito la musica increíble ,
A ver, vale que no haya sitios especializados donde vivas (en Madrid hay cientos), ¿pero no hay algún sitio donde por lo menos no pase gente?, mirar algún parque, etc. La zona del vídeo parece el centro de una ciudad, con una gran avenida y tal, también con mucha gente, imagínate que le das a la señora que se ha tenido que parar, o al salirte a la carretera le atropella un coche... Y eso de que no molestáis... habría que preguntarlo a los vecinos de la zona. Si yo llegara a vivir ahí y pasara por esa calle habitualmente estaría harto de ellos, ya que un día me pueden atropellar, hay que tener respeto. Yo incluso creía que erais más respetables, ya que me gusta mucho esta modalidad y cuando puedo me escapo a verlo, y donde lo suelo ver es en patios de casas, cerca de portales, sitios especializados, donde no hay apenas gente, pero nunca en la calle como en el vídeo. darkfacer, no des envidia **** xD
No se pero la parte del video a la cual te refieres esta grabado en Gijon y aqui si hay zonas especiales y acotadas para bmx, monopatines y demas. Y si, lo que hace el chaval ese es una falta de respeto, ya que esa zona es de mucho transito de gente y donde se agolpan todos esos chavales es la entrada a un edificio municipal, en concreto es la entrada a la oficinas de urbanismo del ayuntamiento de Gijon y por conductas como las de ese chaval ahora mismo van a prohibir ir en bicicleta por el paseo de la playa y estan valorando el prohibir que las bicicletas vayan por las aceras. Pero bueno total que mas, los chavales van a seguir pasandoselo todo por el forro y los que nos presta pasar de regreso a casa por el muro pues nos tendremos que ***** por culpa de esos niñatos que se ponen en mitad de la ciudad a jugar con su BMX. Pero bueno el video salvo por eso buen video, aunque salgan muchos mas planos rodados en Gijon en mitad de aceras y sitios no adecuados.