Hola necesito comprar esta 4 cosas para un S'Works. La mejor potencia (80 o 90 mm). El mejor manillar plano. La mejor tija (30.9). El mejor sillín (comodidad/calidad). Decidme modelos y si me ponen algunas fotos mejor. En cuanto al dinero, no hay problema.
Todo depende de lo que te quieras gastar. En manillar, potencia y tija, mi propuesta es Ritchey. Pregúntale al forero CARLOSKLEIN; él te lo puede suministrar. En sillín yo llevo, y me gusta mucho, el Specialized Phenom SL.
Hola pero especifica mas para que tipo de bici las quieres que no es lo mismo enduro que xc y los componentes varian, que manillar ? de doble altura o recto,carbono? o aluminio? un saludo.
¿que presupuesto tienes? sin irte mucho de presupuestos: potencia: ritchey 4axis o syntace f99 manillar: race face next sl, ,ritchey superlogix o wcs, easton ec90 o ec70, todos en carbono. tija: thomson elite o masterpiece (aluminio) mas de ritchey, easton ec90 o ec70, esto carbono o kcnc ti pro lite (aluminio). sillin bufff cada culo es un mundo