Bueno pues para mi y para alguno mas que yo me se esto fue de lo mejor de Festibike 2008... Es coña...pero oye como que uno tenia un poco mas de calor cuando estaba cerca de ellas...:corazon
Da igual la disciplina q practiquemos, siempre nos fijamos en lo mismo..........diooooooooos........(.)(.) jeje
pues lo cierto q era lo mejor del festibike xq menuda ****** este año y menuda ****** de organizacion,,,,faltavan un monton de stands y de movidas
jajajajajajajajajaja **** lumax!!!! ke dos viciosos!!! lo ke me he podio reir al ver esto madre mia jajajajjaa!!!!
uf pedazo fotos eso si, ganan mas en persona y el poster que firmaban esas dos ya estoy buscando sitio para ponerlo
Jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj serás cacho ******... X cierto, la de la derecha me estaba plantando uno de sus senos en mi brazo...yo no kieor decir nada pero creo k le gusté jajajajja En fin, mi novia ya me ha exao la bronca!!
Jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj serás cacho ******... X cierto, la de la derecha me estaba plantando uno de sus senos en mi brazo...yo no kieor decir nada pero creo k le gusté jajajajja En fin, mi novia ya me ha exao la bronca!!