lo mejor para enpezar....

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by -akiles-, Jan 2, 2008.

1. -akiles-

-akiles- Novato

hola a todos,lo cierto es que no me paso mucho por este subforo,pero me da que me boy a pasar vastante,por que veo que no hay mucha diferencia del subforo freeride a este.
    Yo tengo una scott nitrous 20, estoy pendiente para modificarla para hacer freeride,lo que,no me sale del alma utilizar una bici asi en plan camicaze me entendereis supongo y he pensado en pillarme una si grandes prestaciones, una dual por ejemplo.
    cual a vuestro criterio,seria buena, es decir resistente y con buen fondo.

me he fijado en que solo llevais el freno de atras,os haveis visto en grandes apuros por eso,o se frena de p.m

un saludo y feliz 2008

2. er_loko

er_loko Baneado

lo del freno de alante (no tenerlo) es acostumbrarse... la bici pues pa gustos colores lo importante que sea resistente... si tu la quieres mas agil o menos... pues mientras mas stret y tal mas agil mas dura..

3. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

Mira lo del freno de alante hay gente k lo lleva y gente que no, eso es cuestion de gustos, no por llevarlo ers mejor ni peor. Yo lo llevo xq me gusta hacer invertidos en los semaforos x ejemplo
    Antes de comprarte la bici elije bien lo que quieres hacer xq las ai mas para street y mas para campiyo o para dual o 4x asi que cuando eso vuelves a preguntar que te contestaremos!

4. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Depende para lo que la vayas a usar, dinos para que la vas a ussar y te diremos que puedes cogerte o algo.

5. [A][L][€][X]

[A][L][€][X] Unit Bikes 4130

yo tengo la ns bitch y puedes hacer street,freeride,downhil,y algo mas y lo del freno de alante yo tambien lo llevo

6. biciculo

biciculo Baneado

Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    con una ns bitch se puede hacer de casi todo, por no decir todo, y ademas admite una orkilla de doble pletina, por si keres hacer freeride y un poko de dh.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    yo tengo la trek jack 2 y la puedo usar para todo y si llevo freno delante para invertidos y cosas asi
    TREK JACK!

8. -akiles-

-akiles- Novato

a mi me gusta dar saltos en campillos,por la ciudad,me voy a mirar la que haveis puesto antes haber que tal es.
    ya decia yo que eso de ir con un solo freno seria opcional.

un saludo.

Share This Page