hola a todos,lo cierto es que no me paso mucho por este subforo,pero me da que me boy a pasar vastante,por que veo que no hay mucha diferencia del subforo freeride a este. Yo tengo una scott nitrous 20, estoy pendiente para modificarla para hacer freeride,lo que,no me sale del alma utilizar una bici asi en plan camicaze me entendereis supongo y he pensado en pillarme una si grandes prestaciones, una dual por ejemplo. cual a vuestro criterio,seria buena, es decir resistente y con buen fondo. me he fijado en que solo llevais el freno de atras,os haveis visto en grandes apuros por eso,o se frena de p.m un saludo y feliz 2008
lo del freno de alante (no tenerlo) es acostumbrarse... la bici pues pa gustos colores lo importante que sea resistente... si tu la quieres mas agil o menos... pues mientras mas stret y tal mas agil mas dura..
Mira lo del freno de alante hay gente k lo lleva y gente que no, eso es cuestion de gustos, no por llevarlo ers mejor ni peor. Yo lo llevo xq me gusta hacer invertidos en los semaforos x ejemplo Antes de comprarte la bici elije bien lo que quieres hacer xq las ai mas para street y mas para campiyo o para dual o 4x asi que cuando eso vuelves a preguntar que te contestaremos!
Depende para lo que la vayas a usar, dinos para que la vas a ussar y te diremos que puedes cogerte o algo.
yo tengo la ns bitch y puedes hacer street,freeride,downhil,y algo mas y lo del freno de alante yo tambien lo llevo
con una ns bitch se puede hacer de casi todo, por no decir todo, y ademas admite una orkilla de doble pletina, por si keres hacer freeride y un poko de dh.
yo tengo la trek jack 2 y la puedo usar para todo y si llevo freno delante para invertidos y cosas asi TREK JACK!
a mi me gusta dar saltos en campillos,por la ciudad,me voy a mirar la que haveis puesto antes haber que tal es. ya decia yo que eso de ir con un solo freno seria opcional. un saludo.