Buscando la mejor solución para llevar el móvil en el manillar y poder usarlo para mis rutas encontré la que, para mi, es la mejor opción y además muy sencilla y barata. Nada de bridas ni de inventos aparatosos. El soporte en cuestión se obtiene de unas fundas que se fabrican para poder llevar los iphones y derivados en el brazo para hacer deporte o para que todos vean que lo tienes. Son de neopreno y se adaptan a todo tipo de móviles.Algo así: El único problema es que la tira es demasiado larga por lo que hay que recortarla para dejarla con la medida de la potencia. Yo lo que hice fué descoser el trozo de velcro de la punta, cortar la tira y coser el velcro a la nueva punta. Como veis muy sencillo todo. con esto ya teneis un sencillo soporte que se pone y se quita sin problema. unas imagenes del resultado: hay muchos modelos diferentes pero yo elegí este por tener la parte superior totalmente cubierto con plástico (por si llueve) precio total: 2'60
Aunque no se ven las imagenes, todavía yo me estoy dando de ****** por haber perdido una blackberry ayer con un invento parecido. La del pobre; ahora me toca comprar telefono nuevo y un GPS con su soporte en condiciones.
ya está corregido lo de las fotos. es una lástima lo de tu BB pero no entiendo como puedes haberlo perdido. habría que perder todo el soporte y creo que eso se notaría.
Yo también pienso que es de las mejores y más baratas opciones. Es conveniente poner debajo un trozo de esponja para evitar traqueteos y vibraciones.
Pues no es mala idea, yo lo llevo en la mochila, pero no me hace gracia que se "apriete" contra alguna heramienta o algo, sobretodo al principio con la bolsa de agua llena. Además, el otro día corría riesgo de lluvia, y tuve que ponerle un "impermeable" con film de cocina xDD Y lo malo, que si tengo que consultar alguna ruta, toca parar y mirar a ver...