Hola a todos... Despues de algunos años montado en una bici de CX, me he decidido a probar algo de MTB, pero como hare salidas muy ocasionalmente, tampoco me quiero dejar pasta. Mi preupuesto tope son 600-700 euros. Que me consejais? HE visto alguna Bh -FSK de forum- o alguna Orbea. Alguna idea? Mil gracias
bueno yo me gaste 650 en romester creo del decatlon suelen venir con buena equipación del grupo mezcla de deore y lx y frenos de disco que van bastante bien.lo mejor el precio, lo malo el serbicio pos venta que tienen ya que no tienen una mano muy cualificada para el tema de arreglar las bicis otra opcion es pillar una bici de una temporada atras se suele acer descuentos de asta un 30 % depende el sitio.un saludo.te dejo una foto de la mia(650euros)
todo de serie menos un portabotelli y los cuernos que se los puse aparte.tiene buena pinta y va bien tanto para subir como para bajar.una pega es que las cubiertas son normalitas. peso 13 apro no mas.
Por ese precio hay casi tantas como gente puede leer este post y opinar. Preguntate si la marca es importante para ti, cual te gusta mas esteticamente, que componente o componentes priorizas, que uso le vas a dar.... y vas descartando