Muy buenas, después de un año dándole a esto de los pedales, me ha enganchado tanto este deporte que me decidi a vender la bici que me compre para probar y ahora estoy escogiendo una un poco mejor. Tenia una bici del decarton de 26 con v-brakes y talla XL (mido 1,83 y 89 de entrepierna) que creo q me venia grande. El presupuesto q tengo es de unos 800 euros y después de buscar y buscar bicis de ese precio creo q la mejor opción es la grand canyon al 5.9 de 29 en talla L. Por mas que busco no encuentro ninguna mejor y por eso os pido ayuda. Cual me recomendaríais? siempre de primera mano y sobre ese presupuesto. Muchas gracias!!
Megamo Natural 10 por unos 750€, a la Canyon le fallan las bielas Octalink, más el envio se mete en 100€ de diferencia ambas sin pedales.
Muchas gracias por las respuestas, en todas estas creo q el desviador es inferior al de la canyon, lo de las bielas no lo controlo, solo se q son deore. La megamo no me gusta demasiado, no se, no me entra por los ojos, la ghost es muy bonita, me gustan los colores. Respecto a la mmr, es otra q habia barajado pero tambien me parece inferior, corregidme si me equivoco en algo, me hariais un favor. Por cierto,canyon ahora mismo no cobra gastos de envio.
Por cierto, a la hora de compararlas, solo me estoy fijando en horquilla, desviador, cambio, pulsadores y frenos, creeis q deberia fijarme en mas cosas?? Y claro, en que me guste fisicamente Gracias
¿que te parece la Orbea Alma H70? Esta en la página oficial por 899 euros pero con el descuento del 10% que seguro que te hacen se queda en esos 800 que tienes de presuspuesto máximo. Te paso las características y dos fotos de los colores disponibles CUADRO:Orbea Hydroformed triple butted aluminum. Patented 4x4 evo construction. Tapered head tube. XC racing geometry. Direct post mount disc brake. HORQUILLA:RockShox XC30 TK 100 Tapered QR PLATO:FSA Comet Megaexo 22x30x40 DIRECCION:FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLAR:Orbea OC-II Flat 700mm POTENCIA:Orbea OC-II MANETAS:Shimano Deore M591 FRENO:Shimano M396 Hydraulic Disc CAMBIO:Shimano Deore M593 Shadow DESVIADOR:Shimano Deore M591 31.8mm CADENA:KMC X10 PIÑON:Shimano HG50 11-36 10-Speed RUEDA:Orbea aluminum disc CUBIERTA:Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual PEDALES:VP-990S Black TIJA SILLIN:Orbea OC-II 27.2x400mm SILLIN:Selle Royal Seta S1 Negro-Rojo (mate) Blanco (brillo)
Pero de todas estas creeis q alguna es mejor q la grand canyon 5.9 ?? Alguien me puede dar argumentos?? La orbea es muy bonita, era otra que estube barajando pero creo es mejor la canyon comparando cambios y horquilla. Me gustaria q alguien me quitase de la cabeza la canyon por el tema de no ser tienda fisica, pero con explicaciones buenas.
La Canyon es la mejor montada, y probablemente la que mejor cuadro tenga, Canyon, si vendiera en tienda física, las bicis no serían tan baratas, pues, son baratas a costa de eliminar intermediarios.Si lo tienes claro, adelante.
Es la q mas me tira, tanto para adelante por tema calidad-precio como para atras por tema compra online. La orbea tambien me gusta mucho, cuanto costaria la canyon si fuera marca orbea?? Es decir, cuanto vale una bici con los mismos componentes en otra marca?? 200 euros mas??
Si te gusta la Canyon, compratela, yo tengo una y no tengas miedo al online, solo le veo el pero de no llevar unas bielas Deore Hollowtech, por lo demás está genial, buen cuadro tappered y horquilla con barras de aluminio que la aligera bastante, resto slx y cambio xt. Los frenos básicos y ruedas de gama baja, lo normal por estos precios. La Megamo Natural 10, también la venden en blanco (sobre el cuadro 05), es la que veo más pareja a la Canyon pero si no te entra poco que decir.
Yo que tu si no quieres comprarla online me miraría MMR que calidad/precio es la mejor que he visto en tienda física. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki-29-14/Woki2910/negro-verde Esta woki 10 con el descuento se te puede quedar en 750/800€como poco. LLeva cambio XT, lo demás Deore y la horquilla no está nada mal.
Hola jeca. Pues esa canyon si fuera giant estaria rondando los 1100. Si quieres calidad precio tienes mmr, canyon, cube, conor y alguna marca mas alemana. Esas son las que mejores componentes van a tener en 800€. Mirate la conor wrc pro xt que a algunos foreros le a costado sobre los 750€ y esta muy bien montada.
creo que me decantare por la canyon, no me la quito de la cabeza..... por cierto, según su tabla de medidas estoy en la talla L pero por dos centimetros de entrepierna, si no, seria la M, me recomendaríais la talla L para mi altura sabiendo que es de 29?? mido 1,83 y tengo 89 de entrepierna
Pues..... yo que tu, puestos a esperar a comprar un MTB me esperaría al cambio de temporada, y todo son ventajas. Si te esperas, puedes seguir ahorrando hasta que llegue el cambio de temporada, y vez llegue el cambio de temporada y vean la luz los modelos de la temporada 2016 me compraría un pepino por 1000-1500€ del 2015. Esto es mi consejo y lo que yo haría. Lo bueno se hace esperar. Respecto a darte una opinión, me quedaría con la Canyon, el único inconveniente que le veo es la compra y tramitación de garantía vía internet. Un saludo y suerte con la compra. Manchego85
bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, ya me he decidido y he encargado la canyon, ahora solo espero que sea mi talla y no tener ningún problema.... Gracias de nuevo, seguro q mejor que la rockrider q tenia va a ser...