Este tema es solo,para contaros lo que es para mi este deporte,el mtb,lo que significa para mí a día de hoy y lo que me ayuda. Cada día que salgo a disfrutar de este deporte,a disfrutar del campo,de sitios por donde paso,lugares incteibles que me hacen desconectar de todo,la crisis que sufrimos,que por desgracia soy un jóven más parado de este país,quizás un iluso de cara al futuro. No quiero dar la chapa,solo dar mi opinón y decir que el mtb,a día de hoy sigue sacandome una sonrisa,mi compañera de rutas,gracias mi compañera inseparanle por todo,y a vosotros compañeros por escucharme!!!
Dí que si amigo....yo me acabo de romper el menisco y ya llevo unas semanas sin poder salir,y no veas lo mal que lo paso,y es que este deporte engancha y mucho!!
jeje, la verdad es que despues de una buena ruta, sea como sea, de subida, bajada o llana, terminamos con una buena sonrisa. A mi lo que mas me gusta es el contacto con la naturaleza, y eso que por aqui solo hay hierbajos secos y piedras.
Desde luego mil veces mejor que en el bar o en el sofá. Y además ejercitas la mente y el físico. Lo que te vendrá muy bien, seguro. Ánimo y no decaigas, campeón !
claro que si... mientras pedaleas y disfrutas del paisaje te evades y no piensas en los marrones y problemas... saludos de otro biker que trabaja en la misma empresa que tu... jejeje
Pues si, además de los beneficios de hacer deporte en si y de disfrutar de la naturaleza, a mi tambien me sirve para desconectar del trabajo y de la rutina diaria, llegas a casa cansado, una ducha, una buena comida y te tiras en cama y descansas como un crio.
Gracias por vuestros comentarios y ánimos compañeros,esperemos que la vida mejore,y que los jóvenes tengamos trabajo y podamos independizarnos cada uno y poder ser felices. Mientras nos quedan las rutas con las niñas por el monte,y la satisfacción de que cada día mejores poco a poco,tiempos mejores vendrán,a ser felices!!!
Pues sí segun esta el pais aunque esté de pena el tema trabajo hay que mirar las cosas con optimismo y disfrutar de ellas haciendonos olvidar por un tiempo el fatál tema del desempleo y el empleo precario que existe ahora mismo si entras nuevo a una empresa, trabajos por dias, por horas, bajos salarios, explotacion en general, turnos inhumanos y demas aprovechamiento de los ******** empresarios de este **** pais, en fin que te entiendo. O liamos una buena o nos tocará quedarnos así sufriendo los currantes mientras que los grandes empresarios estan abusando de los trabajadores y forrandose a costa de nosotros, pero como esto es España, aqui nadie hace nada jajaja aqui existe el dicho de "que se joda el que no pueda" y asi nos está llendo al no haber apoyo ciudadano como sí ocurre en otros paises. Siempre te queda salir al campo y desconectar de la realidad y relajarte que la verdad es una maravilla lo bien que te quedas despues de estar unas horas en el monte rodeado de naturaleza. Salud !!
Di que sí brany..que lo más importante es salir a montar y disfrutar....aunque algunas discusiones del foro tambien tienen su morbillo y molan...
Se puede decir de muchas formas, pero los que practicamos este deporte estamos todos de acuerdo, como nos gusta dar pedales en buena compañía por cualquier sitio. Saludos
Si disfrutar,si ademas le puedes añadir tener novia y que tambien le guste la bici,mejor que mejor y estar rodeado de buena gente para dar pedales!!!
Hasta que no empiezas en este mundillo de mtb no sabes lo que gusta y engancha, deseando que llegue el fin de semana para poder salir y disfrutar...