es lo nuevo de gt que se viene para el 2009el fury vendría a reemplazar al DHi que tubo una mala fama por lo que le paso en las wc, cuando se le quebró y torció el cuadro a atkinson.el cuadro está hecho de dos piezas hechas de carbonola delantera y la trasera obviamente xD c3c3 my life is freeride:biker
pues perdona k te diga, no fue un fracaso, lo único que le pego una ****** de mil pares de *******, en donde daba problemas era en la zona del basculante, en el último modelo la reforzaron a mas no poder y ese problema se soluciono. te digo esto por que soy usuario de una de estas maquinas, y es de las mas tochas que he visto. ademas el cuadro pesa unos 5.9 kg que es muycho teniendo en cuensta que la mitad es de fibra de carbono. lo cual me quiere decir que no han escatimado en meter material. ya las sacaron hace tiempo, pero me parece una iniciatiba excelente por parte de gt, realizar un cuadro totalmente de carbono sin intentar reducir peso, solamente aumentando rigidez que es lo que necesita una bike de dh. y aunmentando la resistencia. personalmente me encanta el modelo del 09 al igual ke el 08, quizas mas el 08, ya que tiene unas curvas que me vuelven loco/a jeje. y me gusta mas la team que la race, ummmmm. ala talue
wapisima pero me da la sensacion de que si le metes contra una piedra xla parte de abajo de abolle toda... o tiene buena capa de carbono para evitar esto?
Otra que se sube a la chepa del camello..... Esta guapa , aunque sin la caja de cambios integrada no parece una GT.....si no una bici!
aqui otras foticos, si os fijais parece que tiene como una goma en la pipa para que no le de la horquilla, a ver si alguien lo ve. lo de los pedrolos que den en la parte de debajo de la rueda delantera, si os fijais, con el i-drive, hace como un arco hacia dento por lo que es muy dificil darle a esa zona. en la mia, solo se da en el eje pedalier, por los demas sitios no toca nada de nada. tbien fijaros en lo tocha que es la dirección, una pasada. me da a mi ke aunque sea de fibra de carbono va a ser indestructible. y luego ya el detalle que tiene el propio cuadro me parece una pasada. la última foto es de la del modelo anterior, si me dieran a elegir no se cual eligiria ya que las dos son pura cremita.... la del 08 esta mucho mas probada, y tiene unos acabados tbien impresionantes, quizas el único punto blaco es la dificultad de regular el amortiguata. pero si te pones a mirar, hay pocos sitios por donde puedes partir esta bestia
Me gusta mucho esa bike, aunque por ese precio,creo que hay mejores bikes y mas probadas, sobre todo mas probadas.
Me gusta mas con amortiguador k de aire, de muelle mas wapa, pero estan tremendas i el cabrono le da un toke k no veas
madre mia...creo io qe ni un enfermo del peso se la juega con un cuadro de carbono :S PD: esteticamente me gusta
Yo diría que sobre 3 y algo, pero no se no se... Y sobre si es fiable o no pienso que es un cuadrazo y también creo que los de gt no se complicarían si no fuese fiable la bici. En mi opinión es buen pepinarro. Saludos.
Un cuadro de DH de carbono con lo que se va por el suelo. Creo que el lema seria como Lightweight en sus ruedas(Si no puedes comprarte dos mejor no las compres) La concepto de la bici para mi es bueno falla el material de que esta echo.
no puede pesar 3, el actual pesa 5,9+ o - pero creo haber leido por ahi que no intentaron reducir peso con el material, si no ganar rigidez y resistencia. asi que igual esta por los 5,5 y siendo el doble de resistente. sigo diciendo que si es así como lo han hecho me parece una buena iniciatiba. tambien lei por ahi que el peso no bajaba de los 17,5 mas o menos, la del montage pro, saint, wc, aire, etc. ademas este cuadro con el amortiguata de aire funciona bastante bien, ya que es muy sensible y progresivo cuando quieres. asi que con un dhx5 air se pueden hacer maravillas en el. pro bamos yo me quedo con la del 08, que estoy y estare enamorado de ella.... una cosa que tambien veo que el sistema i-drive, solo esta diseñado para platos de 42t por que me lo he cambiado a uno de 38t y la verdad no pedalea nada igual, ademas da mas tirones de cadena. en 42t era una cosa espectacular. pdta: soy usuario de una dhi 08 jjjjjjjjjjjjjj
a mi no me konvence el karbono!!! por muxo peso k aorre!! estetikamente me gusta la k esta pintada en negro kn tokes amrillos, ESTA CAMPEONA!! saludos