Como dije en otro post los niños de mi pueblo han puesto de moda estas reliquias .os puedo asegurar que hay mas de 10 ,lo que pasa es que solo he podido sacar estas fotos.Espero que os gusten y os traigan buenos recuerdos.Por ciero la derbi rabasa azul es de mi hijo.
vaya reliquias...y que de recuerdos, ****!! por cierto,me alegra saber que esos niños disfrutan exactamente igual, que muchos de nosotros hace muuucho tiempo,y con las mismas bicis!! :-D
Yo tube la bicicros BH en amarilla.... me acuerdo que sobre el año setenta y algo,no me acuerdo exactamente me la compro mi viejo despues de mucho insistirle,tampoco es que pudieran mucho los pobres,y al final me la compro...creo recordar que le costo 7000 pts o algo asi,acababa de salir esa bici,y anda que di traya,primero daba saltos con ella,y lluego la transforme para hacer trialsin y la corte el culo de atras,osea donde hiva pillao el peazo sillin que llevaba,jajaja.¡¡¡¡¡MADRE MIAAAA!!!!! en fin.........Que recuerdos. SALUDOS.
La verdad es que está muy bien ver que los críos exprimen bien esas bicicletas que aguantan lo que le eches y no están en casa encerrados con la consola a vueltas... Saludos.
Joooo... Se me saltan la lágrimas... Esas carreras al parque... Cronómetro Casio de la comunión en mano... Por favor...
Yo todavía tengo la bh bmx xl-2 en amarillo fluorescente y mi hermano la naranja fluorescente,que nos regalaron en la comunión,vaya maquinas y q recuerdos,y vaya leches, jeje.
Hola, yo tengo la Motoreta en rojo, que pesaba tela. Tengo que mirar a ver como está, que lleva en la cochera no se cuantos años. La mejor epoca.
unas fotillos estarían bien...para ponernos nostálgicos y eso.. jajaj o mejor aun, podríamos abrir un post de bicis del pasado o algo así...ahi lo dejo! saludos
***** yo tuve una bh bicicross roja tambien madre mia, jajaja, no ha llovido me acuerdo que aquella bici era la revolucion por aquel entonces, jajajaj que tiempos
Joderr, es que llevan hasta la mitica cuerda para arrastrar al colega del patinete, sniff sniff, yo tenia la torrot imitacion a la BH california, en blanco perlado con las cubiertas rojas.. sniff sniff
fue mi primera bici en color rojo, era tan pequeño que no llegaba a los pedales y mi padre me hizo unos suplementos en los pedales con tacos de madera... lo mejor de todo es que yo nunca use ruedas laterales, aprendi a pelo y en una tarde.