Lo q faltaba... Dos fracturas del radio!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por humito, 20 Abr 2011.

1. humito

humito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros hace una semana me metí un toñazo del copete y como consecuencia dos fracturas de radio. Me escayolaron y me dijeron q volviera en una sewmana para pasarme por rayos y ver si me tenian q operar ( placas tornillos agujas y todo el rollo ese) ayer tras psar por rayos me han dicho q no me operan de momento , q tiro con la escayola 4 ó 5 semanas mas, despues rehabilitación y punto. Bueno yo he salido mas menos contento pero luego algunos colegas me han dicho q hubiera sido mejor opera q no voy a quedar bien,q perdere funcionalidad... enfin un dilema. el trtraumatologo me dice q lo unico q me puede pasar es q con los años tenga una artrosis prematura pero q no es pa tanto. ¿q opinais del tema? ¿es tan chungo todo esto? ¿ alguien se encuentra o ha encontrado en mi situacion??? ¿ tendre secuelas al volver a darle al pedal?? Venga amigos a ver quien me saca de alguna duda...Saludos y gracias de antemano.:razz:

2. Gerlari

Gerlari Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Humito,

Yo hace 6 años tuve una fractura de radio y cubito practicando otro deporte. Fractura abierta, dolor impresionante, reducción en vivo ( te vuelven a colocar el hueso en su sitio correcto tirando del brazo... )

Quizá lo mejor es dejarte aconsejar por los doctores. A mi cuando me dieron la posibilidad de operarme o no, yo le pregunté al doctor " y si fuera tu muñeca, qué harías tú en estas condiciones? " Me dijo que él se operaría y así lo hice a los pocos días. Me dijeron que con la rehabilitación recuperaría un 90%, y como me parecía poco me forcé mucho más y recuperé el 100%.

Desde después del proceso de recuperación normal, no he tenido ningún dolor, ni molestia ni para la vida cotidiana ni para deporte, y aun sigo con las placas de titanio que me pusieron porque ni siquiera me molestan, así que conmigo acertaron de pleno.

Mucho ánimo !!

Última edición: 21 Abr 2011
  3. humito

humito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gerlari , me reconforta bastante tu historia.

Compartir esta página