esta es la bici me gustaria a mi montar, quizas a muchos no os gusta el montaje, o quizas a otros no les guste el color, pero esto, para mi es una burra y lo demas es tonteria. Un saludo.
joooooooooooooooooooder, anda que no miras alto ni na!! a mi me encanta, el color, la horquilla, el amortiguador, las pegatinas, lo pedales, la sombra que hace... jajajaj. EN serio, un pepinazo. Haber si algun dia tienes suerte y la consigues.
yo kreo k todoso soñamos con tener esa bici...(menos algun par de cab*** k se la comprar y hacen realida nuestro sueño) jaja
hosti tu!!!!!! si esk no tiene ni un ****** fallo xD es perfecta.... no se a kien no le puede gustar este pepinako!
A quien no le guste esa bici simplemente es porque no les gustan las bicis, mas de uno de por aqui mataria solo por poder probarla, asi que imaginate por tenerla...
Bueno Xabu, a tí te queda poco para conseguirlo no??Ya que tu tienes una M6 igualita, o esque esta es la tuya?? Saludos.
pues a mi no me gusta nada, ese cuadro..., esas ruedas..., esos frenos, amortiguador, horquilla................. por supuesto es coña ¿a quién no le va a gustar, me cago en ****?
***** jioder joderrrrrr k wapaaaa despues de una sunday montada a tope esta seria la k mas me mola. jej uff no pides nada tu eee
estas en lo cierto Descent, es a mia.......como podras ver tiene los logos de mi equpo, y mi nombre debajo de la tija.
jajajajaja pues si, he llegado a esa conclusión por eso que dices, y por la tralla que tiene el sillin y eso.Además de ver visto el M6 cuando te llegó. Un saludo! PD:Madre mia como tiene que ir esa Boss!!!Ufff Ufff!